EndGame

5.1K 225 161
                                    

Título: EndGame.
Parte: I/III
Alerta: Se cambiarán algunas cosas para que continúe la línea que venía siguiendo, les recomiendo volver a leer Ragnarok y Infinity War para entender mejor.
Nota: Largo.
****

Ya habían pasado unos días, en los que todos estaban a la expectativa de cuántas personas habían desaparecido y quiénes fueron, todos estaban mal, y con la reciente llegada de Tony y Carol pensaron que podrían tener un plan pero no lo tenían aún, según Carol solo había que ir y atacarlo, ya que Thanos había usado las gemas una vez más en un planeta lejano. Prepararon sus cosas y subieron a la nave de Rocket.

-Okay, ¿quién no ha estado en el espacio?

Todos menos Nebula, Carol, Thor y tú levantaron las manos.

-Más les vale no vomitar en mi nave.

La nave despegó su recorrido y rápidamente Steve se aferró al asiento, sonreíste un poco y tomaste su mano dándole leves caricias para relajarlo, él se calmó un poco pero no fue hasta que llegaron a su destino que pudo soltar el aire que tenía retenido.

(...)

Ahí estaba, tomando un pequeño caldo entre sus manos con ropas desgastadas y sucias. De pronto, Carol entró ahí y lo golpeó hasta dejarlo aturdido, luego del techo entró Thor cortando su brazo con las gemas, entraste tú también y de puro coraje le arrancaste un ojo con la espada del Biofrost para luego quedartele apuntando a su cuello mientras los demás lo inmovilizaban de sus extremidades. Steve y Natasha entraron luego de esto.

-¿Dónde están las gemas?

Preguntó Steve al ver el guantelete sin estas y destrozado.

-El universo requería una corrección, después de esto las gemas ya no tendrían propósito...

Luego de eso Bruce explotó contra él, Nat volvió a preguntar pero Thanos simplemente dijo que las había destruido.

-¡Las usaste hace dos días!

-Use las gemas para destruirlas gemas... El trabajo está hecho... Yo soy... Inevitable...

Luego de eso no pudiste prestar atención ya que entraste en un transe al oír decir eso, sólo fue hasta que viste a tu hermano cortarle de una vez la cabeza a Thanos.

-¿Pero qué hiciste?

-... Apunté a su cabeza...

(5 años después)

-Entonces... El sábado tuve una cita... No tenía de qué hablar...

-¿Y de que hablaron?

-De lo mismo, como todo cambió en estos 5 años... De como extrañamos a los Mets...

Steve asintió con una mueca y se aclaró la garganta.

-¿Alguien más quiere compartir algo?

Steve vio a todos en su círculo que tenía el grupo de apoyo y todos parecían decaídos sin querer hablar o sin ganas de hacerlo, hasta que en una esquina escuchó un "Yo". Todos voltearon a verte, con tu ropa ya midgardiana y algo decaída te aclaraste la garganta ya que no habías hablado en todas las sesiones que Steve tenía con su grupo de ayuda.

-El otro día... Mi hermano me mandó una caja con lo que quedaban de mis pertenencias, ahí se encontraban varias cosas... Una cadena de oro de mi madre, una sortija de mi padre, una... Una daga... Que le pertenecía a mi hermano... Y al ver todo eso, solo pude llorar y llorar, luego de eso quisiera sentir que me sentí mejor conmigo misma por desahogarme, pero les mentiría si lo dijera, solo pude pensar en que tal vez no aproveché los últimos momentos de los que más amo... Jaja, recuerdo que días antes de lo sucedido juraba que odiaba a mi hermano por convertirme en su sirvienta mientras estábamos lejos de casa... Ahora sólo quisiera... Tenerlo frente a mí y decirle que aunque no era mi hermano de sangre, él fue el mejor hermano que pude tener en la vida...

∆ Imaginas Marvel Cast ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora