Elizabeth Olsen

4K 258 108
                                    


Título: Casualidades.
Parte: III/III
****

Habían pasado exactamente dos meses, dos meses en los que Lizzie y tú solo se la pasaban escribiéndose y saliendo de vez en cuando a ver una película o quedándose en casa de alguna para ver una película y charlar. En todo ese tiempo los sentimientos de Lizzie por ti incrementaron; ella solo se la pasaba pensando en ti, la regañaban varias veces por distraerse en el trabajo por pensar en ti y tu sonrisa, cuando estaba contigo sonreía más de lo normal por lo feliz que se encontraba contigo, por las noches soñaba contigo y como te confesaría sus sentimientos, aunque siempre despertaba como una pesadilla ya que en todos los escenarios que se imaginaba en todos la rechazabas y te alejabas de ella, por eso ella jamás dijo nada sobre sus sentimientos por esos dos meses juntas. Y aunque ella fuera una modelo famosa y rica, era muy insegura en ese aspecto, desde muchísimo antes de conocerte pero desde que te conoció su confianza creció por tus consejos y apoyo que le dabas, aunque ella quisiera tener esa misma confianza para confesarse a ti agradecía todo lo que habías hecho por ella.

Hoy se levantó con ánimos, se miró al espejo y se dijo a sí misma "Hoy lo haré, se lo diré", y con una sonrisa se preparó y preparó todo para decírtelo, era viernes y como todos los viernes desde hace dos meses tenían "noche de películas", así que Lizzie te llevaría a su casa en el lago para que ahí a la luz de la Luna te diría todo lo que siente por ti.

Desde las 4 pm se fue a su casa en el lago con todo para prepararlo, puso luces navideñas color azul por la azotea de la casa que era de madera, alguna decoración de frutas, unas velas y unos cojines para sentarse ahí, todo listo y se preparó su vestuario que consistía en un vestido celeste con su cabello hecho una trenza recogida que coronaba su cabeza y un maquillaje liviano solo lápiz labial y delineador de ojos. Y así se fue en su auto por ti a tu casa.

Tú preparabas tus bolsitas de golosinas que habías comprado especialmente para esta noche, cuando la puerta de hogar sonó, sonriendo la abriste y viste a Lizzie más guapa de lo normal como siempre la veías.

-Wow, que linda estás Lizzie para una noche de películas.

Sonreíste y ésta lo hizo también algo tímida y levemente sonrojada.

-Es que he preparado algo especial hoy y necesito que vengas conmigo a un lugar antes de la noche de películas.

Sonreíste confundida pero asentiste.

-Está bien, vamos.

Salieron de tu hogar con las cosas y se fueron en el auto de Lizzie; tu hacías plática animada mientras Lizzie lograba disimular un poco su nerviosismo que la estaba consumiendo. Cuando llegaron a la casa bien iluminada te sorprendiste demasiado, en primer lugar porque Lizzie tenía dos casas, "vida de ricos" pensaste, y en segundo lugar porque si por fuera era bellísima la casa estilo cabaña, por dentro sería muchísimo mejor.

Ambas entraron a la casa y ella tomó tu mano subiendo las escaleras a la azotea. Cuando entraste a esta viste todo lo que había preparado Lizzie con asombro.

-Por Dios Lizzie, esto está hermoso.

-¿Te gusta?

Ella detrás tuyo se mordió el labio nerviosa, ella no sabía si esto era suficiente para que le correspondieras sus sentimientos.

-Parece sacado de una película, me encanta.

Sonreíste viendo la vista de la azotea hacia el lago que era hermosamente iluminado por la luz de la Luna. Lizzie suspiró y se acercó a ti tomando tu mano suavemente.

∆ Imaginas Marvel Cast ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora