Título: EndGame.
Parte: II/III
Alerta: Se cambiarán algunas cosas de la película.
Nota: Largo.
****
Aparecieron en el 2012, más específicamente en la batalla contra los chitauris; se dividieron en equipos y ya sabían a dónde debían de ir cada uno, así que sin más te fuiste junto con Steve a por el cetro. Al pasar por donde los Vengadores del pasado te quedaste un poco perdida mientras mirabas a tu hermano, ¿quién diría que hace casi 9 años se querían matar a navajazos y ahora hasta extrañabas que intentara matarte. Te quedaste unos minutos viéndolo en lo que los demás se apresuraban a hacer su trabajo con las gemas.(...)
Mientras tanto, por los pasillos de aquel entonces torre Stark, Steve caminaba con el maletín que tenía el cetro.
-Ya tengo el cetro, ¿alguien me copia?
-Voy para allá.
Contestaste por el Inter que ambos tenían, Steve siguió caminando hasta encontrarse con él mismo pero del 2012, después de intercambiar algunas cortas palabras dieron paso a una pelea Capitán contra Capitán.
-Puedo hacer esto todo el día...
-Sí, lo sé...
Se quejó Steve a su yo del pasado y siguieron peleando, hasta que en un descuido el Steve del 2012 logró arrebatarle el cetro y alejarlo de él, el Steve del 2012 vio con superioridad a su otro yo y sonrió.
-Jamás podrás vencerme Loki...
Steve del futuro suspiró cansado porque debía de admitir, que no había peor persona con quién pelear que él mismo.
-¿Steve?
Ambos voltearon a verte y cuando Steve del futuro te vio supo que no iba a mejorar esto, ya que eras tú pero la de 2012 con el traje que tenías en la batalla Chitauri.
-¿Qué está pasando?
Preguntaste algo confundida al ver a dos Steve frente a ti. Rápidamente, el Steve de 2012 se acercó a ti poniendo su mano en tu brazo en un acto de calmarte.
ESTÁS LEYENDO
∆ Imaginas Marvel Cast ∆
FanfictionImaginas con el Cast de Marvel, con algunos cameos de los personajes de Marvel. ********* Sígueme para más historias.