Tom Holland

2.9K 183 51
                                    


Título: Todo estará bien.
Alerta: Narrado desde la perspectiva de la lectora.
****

Nerviosa, esa era la palabra que me definía justo ahora. No tenía nada más en la mente y mi corazón, ojalá hubiera sentido solo felicidad en ese momento pero los nervios me ganaban.

Acomodé con mis manos el vestido con el que yacía para ir a la boda, Dios, aún no puedo creer que esto esté pasando. Con cuidado arreglé un poco los mechones de cabello que amenazaban con salirse de mi peinado recogido y suspiré inhalando profundo para irme directo a la iglesia.

En el camino a la iglesia pude ver la casa de Tom de cuando era pequeño. Cómo jugábamos en su patio con sus hermanos y a veces se peleaban por quién tenía mi atención, buenos tiempos de cuando éramos niños.

Cuando llegó la secundaria, Tom y yo no nos separábamos para nada, nos decían el "dúo dinámico" porque hacíamos todo juntos y lo hacíamos bien, o al menos eso intentábamos hacer lo mejor posible. En la preparatoria Tom empezó a salir con una chica, poco a poco se alejó de mí pero aún seguía llevándome con sus hermanos y familia; en el día del baile de despedida Tom llegó a mi casa llorando porque su chica, la cuál a los pocos días de tratarla la hizo su novia, lo había usado para darle celos a su ex-novio y que volviera con ella. Ese día no fuimos al baile, en su lugar nos quedamos en casa viendo películas viejas con mucha comida chatarra para recobrar el tiempo perdido por culpa de esa chica. En la universidad tomamos caminos distintos por nuestras carreras, yo tomé la rama de la medicina para especializarme en ser Pediatra y atender a los niños que adoraba, Tom por otro lado tomó la rama de la actuación y artes escénicas; y a pesar de que ambos íbamos a la misma universidad pocas veces nos encontrábamos en el camino, mucho más cuando empecé las prácticas en el hospital y un amable doctor me dió una pasantía hasta que terminara la universidad para trabajar en su hospital. Pero a pesar de eso, seguíamos comunicados y cada sábado por la noche tratábamos de reunirnos para ponernos al corriente, era lindo poder hacer esas noches porque te volvías a sentir como los adolescentes que éramos antes y que nuestra alianza jamás se perdió. Nuestras familias seguían siendo muy buenas amigas y apostaban a que yo me casaría con Tom, que sin vergüenza alguna nos lo decían en la cara causando el sonrojo de ambos por igual.

Tanto se fue mi mente en recuerdos que solo la marcha nupcial me hizo salir de mi transe, ni siquiera me di cuenta cuando había salido del auto.

Al final del pasillo estaba Tom, muy guapo y elegante, justo como siempre lo imaginé en mis sueños como el príncipe que iba a rescatarme del dragón, tenía su mirada hipnotizante y esa sonrisa que me hizo enamorarme desde la secundaria.

Él volteó y sonrió feliz, emocionado, ansioso, justo como debe de estar un novio apunto de casarse; vi como se limpiaba disimuladamente el sudor de sus manos en su pantalón de vestir y negué divertida, era un tic que él tenía.

-Se mira muy elegante ¿no?

Asentí a mi padre con un suspiro, preguntándome cuánto realmente mis piernas durarían de pie sin caerme al suelo.

La ceremonia dió inicio y todos estaban atentos a la plática sobre el matrimonio que hacía el padre, pero mi mente seguía en los recuerdos. ¿Quién hubiera pensado que dos niños de 8 años pasarían por tanto para estar aquí justo ahora?, era increíble recordar como todas las bromas, risas, lágrimas y sonrisas terminaran en esto. De solo pensar en nosotros dos quería llorar de nostalgia.

-Les pido por favor ponerse de pie para las palabras de unión en matrimonio.

La voz del padre volvió a sacarme de mi transe y me levanté junto con todos atenta a sus palabras.

∆ Imaginas Marvel Cast ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora