Chris Evans

6.8K 476 191
                                    


Título: El pediatra.
Parte: V/V
****

Chris miraba su reloj por cuarta vez y suspiró, iban a llegar tarde y no los dejarían entrar cuando cerraran las puertas del lugar.

Tocó el claxon una vez más y la chica salió corriendo y se subió al auto con él suspirando agitada.

-Dios, no encontraba mi camiseta.

-¿Y Eddie?

-Está terminando de ponerse los zapatos.

-¡Ya estoy aquí!

El pequeño se subió rápidamente al auto y Chris condujo hasta el estadio, listos para el partido de Eddie.

(...)

-¡Ay no! Chris dile que pare.

-Ah ah ah, primero es la salud jovencito, así que deja que termine de ponerte el bloqueador solar.

El pequeño refunfuñó mientras su hermana le ponía en el rostro por el gran Sol mientras que Chris los veía con una sonrisa a ambos, un silbatazo los hizo reaccionar.

-Bueno, ya sabes que hacer ¿no?, ganar como siempre y hacerles morder el polvo.

-Linda, apenas tiene 8... No deberías darle esos pensamientos.

-Shh... Tú ve a ganar ¿si?

-Si Manita.

Chocó los cinco contigo y con Chris, y se fue corriendo a la cancha de fútbol mientras el partido empezaba. Ambos con la camisa del equipo de Eddie lo alentaban y le daban porras desde la banca junto con los demás padres de los niños.

Después de que le pusieran la cura a Eddie todo había salido bien, él se había curado y después de casi un año y medio se veía tan energético, feliz y animado como nunca antes lo había estado en su vida. Después de eso, decidieron que para pasar más tiempo juntos ustedes se mudarían a la casa de Chris ya que ya no lo verían en el hospital porque gracias a Dios ya no era necesario ir todas las semanas por Eddie.

Chris te abrazó por lo hombros y besó tu mejilla sonriente. Sonreíste y tomaste su otra mano acariciando sus nudillos, en tu dedo yacía un anillo de compromiso que Chris te había dado, pues ambos eran demasiado felices y con Eddie ni como aguantar tanto amor, diversión y cariño todos los días, así que decidieron comprometerse y en unos meses se casarían con la promesa y juramento que Chris le hizo a Eddie de ponerle su apellido y adoptarlo como su hijo, el pequeño no cabía en su emoción y felicidad al oír esas palabras, que solo pudo llorar en el hombro de Chris.

-Debemos cortarle el cabello.

Comentó Chris viendo como Eddie quitaba su cabellos de su frente ya sudados. La chica río bajito al verlo.

-Yo le dije y no me hizo caso, dijo que "alguien" le dijo que se veía más guapo así.

Lo miraste acusadoramente y este se hizo el que no sabía nada.

-Yo no fui... Pero que sea cierto es otra cosa.

Reíste negando y se dieron un pequeño beso corto. Sonreíste y viste el partido de fútbol.

-Deberían hacer el equipo mixto, también las chicas pueden jugar fútbol.

Comentó Chris viendo a los niños perseguir la pelota por el campo. Y te escogiste de hombros.

-Tal vez en unos años haya una pequeña ahí.

Chris frunció el ceño y te vio confundido.

-¿Eh?, no entiendo.

Sonreíste y tomaste sus manos llevándolas a tu vientre, este abrió sus ojos en shock y sin aliento.

-¿Es-es en serio?

Asentiste sonriendo feliz.

-El doctor dijo que tenía dos semanas apenas, pero me late que será una niña.

Este rió y te abrazó fuertemente feliz.

-Dios mío, vamos a ser padres amor.

-Tú ya lo eres, eres el padre que siempre quiso Eddie.

Sonrió aún más y te vio con un brillo en sus ojos.

-Tú serás la mejor madre que jamás haya conocido.

-Te amo tanto Chris.

-Y yo más a ti TN.

Sonrieron antes de besarse con el amor más puro y dulce que jamás habían visto, se separaron con una sonrisa boba en sus rostros y se enfocaron en ver el partido de fútbol. Chris te abrazaba con sus manos en tu vientre mientras lo acariciaba suavemente mientras Eddie jugaba y echaba goles para su equipo.

Sin duda toda la angustia y preocupación valió la pena para vivir está vida llena de felicidad en su presente y futuro.


*************

Bueno, así termina está serie de Chris, les prometo que haré más series con él (obvio) pero también voy a incluir a más actores y actrices, ¿a quiénes quisieran de actrices?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, así termina está serie de Chris, les prometo que haré más series con él (obvio) pero también voy a incluir a más actores y actrices, ¿a quiénes quisieran de actrices?

También pueden escoger el siguiente Imagina:
-"Ángel" la siguiente parte de Holland.
-Un Imagina de Hiddleston.
-Un Imagina de Downey.

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💙

∆ Imaginas Marvel Cast ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora