Sebastian Stan

3.6K 143 81
                                    


Título: Si hubiera sabido, me quedaría contigo.
Parte: I/?
Alerta: AU (universo alternativo) que tal vez me odien al principio por esto xD
****

Despertar ahora era lo que menos querías en esta vida, pero era lo que tocaba hacer como buen ser humano. Te levantaste a duras penas, mientras arrastrabas tu cuerpo hacia el baño también lo hacías con tu corazón o los restos de él. Al verte en el espejo pudiste comprobar que no había mucha diferencia a los últimos dos días anteriores, tu rostro estaba pálido y de no ser por tus ojeras parecerías una pintura blanca, tus ojos rojos de tanto llorar, tu cabello despeinado y seguramente enredado, tus labios resecos al no consumir agua más que la salada de tus lágrimas, y tu camisa holgada junto a un pants igual grises y algo sucios, esa era tu apariencia, y sinceramente sentías que estabas mejor a lo que esperabas ver en el espejo.

Decidiste aunque sea lavarte los dientes, no tenías ánimos para más, y mientras lo hacías en tu somnoliento despertar empezaste a recordar el motivo del porqué estabas así, solo dos palabras: Sebastian Stan.

Sí, ese era el motivo por el cual estabas en tan mal estado, y ustedes creerán que fue porque él te haya dejado, pues no, Sebastian Stan es un actor que jamás lograste conocer y que estabas pérdidamente enamorada de él, inclusive podrías decir que de todas sus fans, tú eras la que más enamorada de él estabas. Entonces creerán que Sebastian Stan consiguió una novia, tampoco, hasta donde sabías él pasaba mucho tiempo con sus amigos últimamente, asi que eso no era posible. Entonces... ¿Por qué estabas así? La respuesta es la que menos esperan y que jamás quieren oír...

Sebastian Stan está muerto.

Cuando leíste en el noticiero que Sebastian Stan había sido encontrado muerto en su casa, el corazón se te paró y sentiste que todo sonido alguno se iba dejándote en un trance, tratando de asimilar lo que el noticiero quería decir sobre su situación, aparentemente, Sebastian había cometido un suicidio en su hogar dejando una nota para su madre, cosa que nadie de su familia quería dar declaraciones. Al principio creíste que era una broma de los noticieros o algo parecido, pero cuando entraste a Twitter y viste que Anthony Mackie, Chris Evans, Tom Hiddleston y más mandaban sus condolencias a la familia; soltaste en un llanto imparable. Sebastian Stan ya no estaba en este mundo.

Dos días desde la noticia fue lo que pasaste llorando en tu cama, sin querer salir o saber de nadie en el mundo exterior, sólo querías que esto fuera una pesadilla y despertaras viendo que Sebastian haya publicado en Instagram otro vídeo de él bailando o haciendo algo totalmente estúpido, pero no, esa era tu realidad ahora y la de todo el mundo.

Suspiraste viéndote al espejo cuando terminaste de cepillarte los dientes, ya no tenías más lágrimas que sacar, después de dos días completos haciéndolo, ahora tenías que tratar de no pensar en él y todo lo que pudo ser en un futuro, como conocerlo y hacer alguna pose chistosa en alguna Comic Con, o encontrártelo en la calle y charlar aunque sea 5 minutos mientras le pides una foto, muchas cosas más que no querías pensar. Entonces decidiste que mejor sería distraerte, tomaste tu cepillo y empezaste a deshenredar tu cabello, te costó un poco pero lograste hacerlo después de algunos gruñidos y bufidos de tu parte, te hiciste una coleta baja y decidiste bajar a tu cocina, tenías mucha hambre y tu estómago rugía como bestia.

Con tus ánimos por el suelo, la mejor opción que tenías era hacerte un sándwich, cosa que hiciste, sacaste todo lo que querías en él dejando todo en la isla de la cocina, tomaste las dos rodajas de pan para ponerlas en el tostador y esperarlas, oíste un ruido y volteaste a ver pero no identificaste que era, quizás es el vecino con su perro de nuevo, pensaste, volviste a tus panes y con cuidado los sacaste del tostador para empezar a preparar tu sándwich, el mismo ruido de nuevo pero no sabías que lo provocaba, solo rogabas que no sea una fiesta en una casa vecina, los vecinos suelen hacer varias a lo largo del año y juntando que era ya la tarde no te sorprendía que así fuera.

∆ Imaginas Marvel Cast ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora