Chris Hemsworth

4.5K 228 94
                                    


Título: Literal triángulo amoroso.
****

La gente siempre comete errores que la mayoría de veces lo ve como errores estúpidos que comete, y era verdad que habían demasiados que casi todos cometíamos; algunos decían cosas que no debían en una pelea, otros dejaban ir oportunidades grandiosas por miedo, dejar que alguien te menosprecie por diversión, etc. Pero sin duda el mayor error que cualquier persona podría hacer era ayudar a la persona que ama para que esté con otra persona.

Y ese lastimosamente era tu caso.

Habías pasado las últimas dos semanas ayudando a tu mejor amigo, el gran líder de toda la escuela Chris Hemsworth a que pudiera "enamorar" a la chica de sus sueños, la chica más deseada por toda la escuela, la mismísima Scarlett Johansson; dos semanas donde con suerte habías podido aguantar las ganas de llorar y la tristeza de verlo actuar muy romántico con ella, pero así era tu destino, sólo verlo desde lejos con tu enamoramiento.

Lo que no sabías era que Chris en esas dos semanas de solo pasar contigo aprendiendo a conquistar a Scarlett logró ver la dulce persona que eras y conocerte más a fondo que según él podría ser considerado como enamoramiento hacia ti. Ahora se debatía si debía ir y declararse a Scarlett por lo confundido que estaba con sus sentimientos, pero vaya que se llevaría una gran sorpresa luego.

Estaba pensando en que debería hacer mientras esperaba a Scarlett en las canchas de la escuela con una rosa en la mano, él estaba muy confundido y su cabeza era un revoltijo de sentimientos, cuando vio venir a Scarlett bien hermosa como siempre hacia él, está sonrió al verlo y se acercó a él.

-¿Me buscabas Chris?

-Ehm... Si, quería decirte algo...

Dijo rascando su nuca algo nervioso.

-Yo también quería decirte algo y es mejor que yo lo diga primero.

-Claro, adelante.

-Sé que haz estado muy cercano a mí estas últimas dos semanas y en serio me agradas Chris...

El nombrado estaba a punto de interrumpirla para explicarle que ya no gustaba de ella, cuando ella se adelantó.

-Pero debo confesarte que... Me gusta TN... Y quería saber si ¿me ayudarías a acercarme a ella?

Sonrió algo apenada hacia él; Chris estaba en shock, esa sí que no se la esperaba, balbuceó un poco aún sorprendido.

-¿Y?, ¿qué dices? ¿vas a ayudarme?

Scarlett insistió al no verlo reaccionar. Chris suspiró y salió de ahí rápidamente dejando a Scarlett confundida y sola.

(...)

Estabas guardando tus libros en tu mochila y saliste del salón ya vacío hacia la salida de la escuela, ya no querías estar ahí cuando Chris te dijera que Scarlett aceptó ser su novia, no lo soportarías.

Al salir del salón una rosa te sorprendió frente a ti, volteaste a un lado y viste como Chris apoyado en la pared te miraba con una sonrisa ladeada.

-¿Qué es esto?

-Una rosa... Que siempre debió pertenecerte a ti TN...

El chico suspiró y se paró bien tomando su mano.

-Me equivoqué, y me di cuenta a tiempo antes de cometer un error... TN, todo este tiempo que estuviste ayudándome a conquistar a otra chica que creí estar enamorado no vi a la maravillosa chica que tenía en frente, con su corazón humilde y su nobleza que hace a todos quererla, literal. Por favor te pido que aceptes está rosa y me des la oportunidad de enamorarte.

Sonreíste con lágrimas en tus ojos y tomaste la rosa asintiendo.

-Por supuesto que sí Chris.

Este sonrió feliz y la abrazó elevándola un poco ya que ella era un pitufo a su lado como todos. Ella rió abrazándolo fuertemente.

A pesar de todo tal vez no haya sido un estúpido error que le hayas ayudado a conquistar a Scarlett, ¿qué ibas a saber tú que resultó ser un literal triángulo amoroso?


**************
Espero les haya gustado este raro Imagina xD que ni yo sé de dónde lo saqué jajaja.

Solo vengo a decirles que... ¡¡¡GRACIAS POR LOS 10K+ DE LEÍDOS!!!😭🎉💙

Muchas gracias por apoyarme tanto en este libro y les prometo que iré avanzando más poco a poco para llevarles a situaciones que jamás se imaginarían con sus actores favoritos de Marvel :'3/

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💙

Las quiere muchísimo, su escritora 💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∆ Imaginas Marvel Cast ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora