Aaron Taylor Johnson

4.6K 187 110
                                    


Título: Criminal.
Parte: I/I
Nota: Largo.
****

La música clásica sonaba por todo el salón, y tratando de entretenerte con algo miraste el lugar, la decoración era hermosa, la melodía era sin duda alguna relajante, la comida del buffet se veía deliciosa; en pocas palabras era la noche perfecta para cualquier chica... Bueno, no tan perfecta, tu novio Erick, el cual era un idiota em general, hacía que esta hermosa velada sólo te fastidiara más. No podías hacer nada sin que a él le moleste, incluso ver el lugar ya que nadie más hablaba contigo, ni siquiera él que se la vivía hablando con sus amigos y obviándote de la conversación.

No fue hasta que sentiste un jalón en tu brazo que volteaste a ver su rostro molesto.

-¿Podrías dejar de tontear? Me avergüenzas frente a la gente, y sólo logras avergonzarte más a ti.

Volteaste a otro lado mordiendo tu labio inferior, no soportabas que te tratara como una tonta. Pero él tomó tu rostro con una sola mano haciéndote volver a verlo.

-Mírame cuando te hablo ¿entiendes?, ¡¿eh?!

Lo empujaste y fuiste rápido al baño, ahí rompiste en llanto, dejando un rastro de maquillaje corrido en tus ojos. Al verte en el espejo no te reconociste, ¿cómo es que llegaste hasta aquí con este hombre?, si tan sólo fue ayer cuando ambos estaban en secundaria y vivían acaramelados demostrándose todo el amor que tenían, no fue hasta que él heredó la compañía de sus padres que algo cambió en él, algo para mal que lo convirtió en alguien más.

Arreglaste tu maquillaje y te echaste un poco de perfume en tu cuello, no ibas a llorar más por un idiota como él y eso iba a cambiar ahora.

Saliste del baño sólo para encontrarte con tu novio coqueteando abiertamente con una chica, te acercaste hasta ellos y los miraste sarcásticamente.

-Veo que ya no se necesita ir a un club para conseguir strippers ¿uh?

Tu novio miró a la chica con una mirada apenada.

-Lo siento mucho, ven aquí.

Tomó tu brazo agresivamente mientras te arrastraba hasta afuera del lugar.

Salieron hacia el patio del salón dónde se encontraban, era una zona comercial y elegante por lo que varios restaurantes se encontraban junto al salón también.

Tu novio te empujó agresivo y una mirada enojada.

-¡¿Qué carajos pasa contigo?!

Lo único que sentiste fue una cachetada en tu mejilla mientras soltabas un grito de dolor por el golpe.

Por suerte, un hombre que estaba tirando la basura del restaurante de al lado estaba ahí, se acercó de inmediato al ver tal escena y tomó a tu novio del cuello de su camisa para darle una serie de puñetazos que lo dejaron tirado en el suelo con la nariz rota y sangre corriendo de ésta y su boca. El hombre misterioso se acercó a ti y te miró a los ojos algo preocupado.

-¿Estás bien?

Su voz, sus ojos, su mirada, su postura, su barba y peinado; a simple vista te pareció un hombre muy atractivo, no pudiste evitar sonrojarte cuando ambos se vieron a los ojos.

-S-sí, estoy bien... Gracias.

Sonrió de lado y caminó detrás de ti a lo que parecía ser su motocicleta, tomó un casco de esta y movió su cabeza señalando la motocicleta.

-¿Vienes?

Dudaste un poco, pero tus opciones eran limitadas, además que querías saber más sobre él.

∆ Imaginas Marvel Cast ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora