Chris Evans

4.1K 208 82
                                    


Título: La huída (I/II)
Nota: AU (Universo Alterno) en donde Chris es un tipo que busca personas por contrato para llevarlas a cierto destino.
Alerta: Smut 7u7r
****

Corrías rápidamente por el pasillo esquivando personas y camuflándote entre ellas, sentías la mirada no solo de una persona claro, pero la más intensa era la que te aceleraba el pulso.

Con mucha suerte lograste subir al avión y soltaste un respiro cuando te sentaste en tu asiento, miraste por la ventana de este y viste el rostro molesto y fruncido del hombre, cerraste la cortina para ya no verlo y así el vuelo empezó. El vuelo te llevaría a Estados Unidos, con suerte todo saldría bien de ahora en adelante pero no contabas con que cierto rubio iba tras de ti en un avión privado. A mitad del vuelo fuiste al baño del avión y cambiaste tu vestimenta para que nadie de los del vuelo te reconocieran tan fácil o por si él seguía valga la redundancia, siguiéndote.

El avión aterrizó y cuando saliste de este, como solo llevabas una mochila contigo, te fue fácil salir por otro lado donde no iban los pasajeros por sus maletas, cuando saliste del aeropuerto te dirijiste a un centro comercial cerca del aeropuerto. Tenías un hambre increíble al no haber comido en todo el día, asi que compraste un plato de pasta barata y te sentaste en una mesa a comer casi devorando la comida, cuando alguien se sentó frente a ti seriamente.

-Será mejor que no te muevas ni digas nada, lo que digas o hagas se podrá y se usará en tu contra.

Murmuraste una maldición por lo bajo y lo miraste seriamente.

-Ya déjame en paz Chris, ¿por qué tienes que seguirme?

-¿Por qué? ¿Y todavía lo preguntas?, Diana, haz huido de la casa de tus padres.

-¿Y eso qué? ¿A ti en qué te afecta?

-Me afecta porque tu padre es mi amigo de mi familia y me pidió que te encontrara para llevarte de regreso con ellos.

-Pues yo no quiero regresar y no vas a obligarme.

-¿Ah no?

Preguntó con una sonrisa socarrona.

-No, ¿quién me va a obligar? ¿El señor que me dejó escapar para llegar a otro país?

Ahora tú sonreíste socarrona a él, sacándole un bufido.

-Diana, tenemos que volver...

-No, tú no sabes por lo que yo he pasado con esas personas y no sabes lo que voy a sufrir si llegara a volver con ellos.

Dijiste molesta y Chris solo te vió seriamente.

-Dímelo entonces... Dime tu historia.

Lo viste seria un momento y suspiraste, ¿qué importaba decirle tu historia?. Después de más o menos una hora habías acabado con la historia de tu vida, con Chris escuchándote atentamente a tu historia sin interrumpirte y hablar sólo hasta que terminaste de contar.

-Yo... No sabía que pasabas por todo eso, Diana, yo...

-No, no quiero tu lástima Evans, sólo quiero quedarme aquí.

-Pero no puedes estar en un país que no conoces.

-¿Tú crees que no merezco tener una buena vida? ¿Qué no merezco encontrar mi propio camino y crear mi propia vida?

Dijiste viéndolo a los ojos, ambos, soltó un suspiro y asintió.

-Entonces déjame hacer esto.

∆ Imaginas Marvel Cast ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora