Hayley Atwell

1.2K 77 24
                                    


Título: Heterosexualidad dudosa.
Parte: II/II
Alerta: Smut.
****


Mientras la dueña del departamento esperaba a que te despertaras, preparaba café para ambas junto con unas tostadas de mermelada, aparte de un vaso de agua y la pastilla de la resaca para cuando te levantaras tuvieras ese alivio al menos, aunque ella no pensaba no solo en ese.

Después de meditarlo toda la noche, Hayley pensó bien en todos esos roces que tuvieron ambas, algo en ella hormigueaba en su vientre al pensar en todo eso que ella creía eran bromas de amigas, ahora solo quería continuar y llegar más lejos de esos roces, pero también al verte ayer en ese estado le dió tanta ternura ver como tu primera borrachera se veía así y ahora quería con toda su alma cuidarte y protegerte por como te veías, ahí se dió cuenta que tal vez podía sentir cosas por ti que estaban camufladas por la amistad de ambas. Entonces puso en marcha su plan, decidió dejar su cabello castaño suelto, se puso unas bragas de encaje tipo lencería que resaltaban muy bien su trasero, se puso una camisa suya de botones sobre su cuerpo desnudo exceptuando las bragas y así se puso a planear su táctica mientras cocinaba de cómo haría tu sueño realidad.

Y no pudo evitar sonreír cuando te escuchó quejarte mientras despertabas, esto apenas comenzaba.

Cuando despertaste en ese sofá volteaste a todos lados confundida mientras sostenías tu cabeza junto a una pequeña migraña que quería comenzar a ceder.

-¿Cómo diablos llegué aquí?

Murmuraste reconociendo la sala de tu mejor amiga, no recordabas mucho de la noche anterior pero al menos seguías en tu mismo vestido de la noche anterior... O día.

-Buenos días, dormilona.

Hayley llegó con el vaso de agua y la pastilla moviendo sus caderas tan sensualmente que si no tuvieras el dolor de cabeza ahorita, estarías babeando literalmente.

-Ten, te traje esto para la resaca.

-Gracias, pero ¿qué pasó?

Tomaste todo con el ceño fruncido y bebiste rápido la pastilla sintiendo la mirada de Hayley sobre ti y tu cuerpo.

-Bueno, sólo sé que llegaste ayer borracha llorando, me dijiste ciertas cosas y luego vomitaste en mis plantas de jardín.

Dijo con una sonrisa tranquila, mientras tú sentías que querías que te tragara la tierra, venir a hacer el ridículo frente a tu mejor amiga y amor secreto no era bueno.

-Sea lo que sea que haya dicho Hay, no fue en serio, estaba borracha y digo estupideces así.

Suspiraste profundamente pasando tus manos por tu rostro sintiendo como poco a poco el dolor de cabeza iba pasando a ser menor.

-¿En serio? Yo no creo que haya sido una estupidez...

Se acercó más a ti y acarició tu cabello suavemente, suspiraste sin verla y negaste.

-Claro que sí, ni siquiera lo recuerdo y lo sé con certeza.

-Mm... ¿Y qué tal si lo averiguamos?

Se acercó a tu cuello y dejó unos besos lentos, suaves y húmedos en este que te hicieron tensarte por completo.

-Ha-hayley... ¿Qu-qué haces?

Tartamudeaste nerviosa sintiendo un escalofrío recorrer por toda tu espalda cuando pasó sus besos a tu hombro desnudo por el vestido de tirantes.

-Cumplir tu sueño de siempre... Y el mío desde anoche.

Te volteó hacia ella sonriendo y le dió tanta ternura ver tu rostro sonrojado por sus besos, tomó tu mentón suavemente y se acercó a ti hasta juntar sus labios en un beso suave y lento al principio para ambas, te sentías en un sueño, en verdad estaba pasando, en verdad tu sueño de estar con Hayley se cumplía y aunque sientas sus labios sobre los tuyos, no podías creerlo; no fue hasta que Hayley tiró de tu labio con sus dientes levemente que sentiste un cosquilleo en tu parte baja y Hayley pasó a besarte ferozmente, con ganas de saborear toda de ti y grabarse eso. Lentamente te acercó más a ella abrazándote por la cintura hasta hacerte sentarte a ahorcadas sobre ella sin dejar de besarse y en una lucha de lenguas por parte de ambas. Sentías que estabas en la Luna, en el paraíso, si moriste antes de esto no te importaba porque valía toda la pena.

∆ Imaginas Marvel Cast ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora