Chris Evans

6.6K 465 148
                                    


Título: El pediatra.
Parte: IV/V
****

La chica dormía en el sofá de la habitación de hospital mientras su hermano también dormía. Chris la vio y suspiró, se acercó a ella y la movió un poco.

-Linda... Despierta.

Susurró y la chica despertó algo asustada.

-¿Qué? ¿pasó algo?

El chico negó sonriendo de lado.

-Necesito hablar contigo afuera, ¿podemos?

Esta asintió y besó la mano de su hermano para levantarse y salir con él afuera en el pasillo.

-¿Qué pasa Chris?

-Encontré una solución, o al menos eso espero que lo sea.

La chica frunció el ceño confundida.

-No te entiendo.

-Conseguí que trasladen a Eddie a Rusia, un amigo médico tiene el mejor equipo allá, hablé con él y lo recibirá sin dudarlo... TN... Podemos salvarlo...

La chica tapó su boca con su mano sin creerlo, lo abrazó fuertemente soltando unas lágrimas.

-Es increíble... Dios, muchísimas gracias Chris.

Este sonrió abrazándola fuertemente.

-No debes agradecer, al menos no aún, cuando Eddie esté afuera jugando su partido de fútbol lo harás.

Besó su cabello y esta lo abrazó más sintiendo al fin que todos sus problemas se arreglaban. Había una nueva esperanza para todos.

(...)

A primera hora de la mañana siguiente trasladaron a Eddie a un avión privado enviado por el amigo de Chris, con el equipo necesario para controlarlo durante el viaje. Al llegar a Rusia este los recibió y atendió al pequeño de inmediato, hizo su diagnóstico y junto con sus colegas médicos empezaron a hablar de las posibles curas y/o tratamientos para el pequeño Eddie.

Tú y Chris esperaban en la oficina de su amigo, Chris tomaba tu mano, él esperaba que esto lo ayudará para curarlo por completo a Eddie y que viviera su vida normalmente.

El amigo de Chris entró a la oficina y los saludó cortés.

-Dime, ¿qué tienes?

Preguntó Chris con algo de preocupación, cabía la posibilidad de que ellos no tuvieran alguna solución o cura para Eddie y esa posibilidad lo atormentaba día y noche.

-Bueno, mis colegas y yo platicamos, revisamos los síntomas, el diagnóstico, su organismo y su ADN; un colega tiene un consultorio que trabaja con el gobierno, tienen cosas que casi nadie tiene, se ofreció a darnos una medicina experimental que pasó todas las pruebas, haremos una prueba en un organismo de prueba y si resulta... Podemos curar definitivamente a Eddie.

Esas palabras les devolvieron el aliento a Chris y TN, ambos sonrieron felices y con unas lágrimas de felicidad, Eddie podría curarse por completo y ser el niño normal que siempre debió ser.

(...)

Estaban afuera de la sala viendo por la ventana de cristal del centro médico, los doctores hacían las pruebas para ver si la medicina experimental del gobierno servía para curar a Eddie. Todo debía ser muy cuidadoso o saldría mal el intento.

Chris te miró tomando tu mano.

-Funcionará TN.

Suspiraste viendo a los doctores hacer su trabajo.

-Eso espero...

Luego de unos minutos, salió el doctor y quitó su mascarilla para verlos.

-¿Y? ¿qué pasó?

Este suspiró y negó con una sonrisa.

-Pasó la prueba del organismo, estamos listos para ponérsela a Eddie.

(...)

Esperaban en la sala de espera a que saliera el doctor de atender a Eddie. Caminabas por toda la sala dando vueltas nerviosa.

-TN, tranquila, todo saldrá bien.

Suspiraste y lo viste, él estaba sentado en un sofá con un vaso de agua en su mano. Te acercaste a él y te sentaste a su lado, él dejó el vaso en la mesita frente a él y te vio.

-Aún no te he agradecido todo esto que haz hecho por nosotros, de no ser por ti no estaríamos aquí a minutos de ver a Eddie curado completamente.

Chris sonrió y acarició su mejilla suavemente.

-No debes agradecerme, sabes que lo hago de corazón, Eddie es como un hijo para mí y tu eres muy importante para mí, jamás los dejaría solos.

Sonreíste ante sus palabras y te acercaste más a él hasta juntar sus labios en un beso suave que ambos respondieron. Al separarse juntaron sus frentes suspirando y sonrieron.

-Te amo Chris Evans...

Susurrante con los ojos cerrados, sabiendo que él te miraba fijamente.

-Yo también te amo linda.

Tomó su rostro entre sus manos y la volvió a besar suavemente, disfrutando por un momento de estar ellos dos solos.

-Sé que tal vez no es el momento ni el lugar, pero ya no puedo aguantarme más... Linda, ¿quieres ser mi novia?

Sonreíste al verlo y asentiste rápidamente para darle un beso corto, se abrazaron sonriendo y besó tu cabello feliz por ustedes.

El doctor salió con su bata quitando su mascarilla y al verlo se levantaron rápidamente mientras se acercaban.

-¿Qué pasó?

-¿Resultó bien?

-¿Y Eddie?

El doctor los vio a ambos y suspiró cansado. La noticia los dejo sin aire.


*************
Ya la última parte de esta serie será publicada muy pronto, gracias a todas por darle mucho apoyo y amor a este libro, no tienen idea de lo feliz que me hace.

Sigan comentando de quién quisieran Imaginas.

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Siganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💙

∆ Imaginas Marvel Cast ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora