Tom Hiddleston

7.6K 407 121
                                    


Título: Nuestro lugar secreto.
****

Ahí estaba él, preparándose para su cita de todos los días de la tarde; mientras se miraba al espejo se arreglaba los pequeños rizos que ya le habían crecido, se acomodó sus lentes y con una chaqueta café salió caminando de su casa hacia ese lugar especial.

Eran las 3 de la tarde por las calles de Londres, todo era tranquilo, los niños salían afuera para jugar un poco en lo que sus padres se sentaban a tomar el té de la tarde. Esa tarde era hermosa, el cielo estaba pintado de morado, rosado y anaranjado como el más hermoso atardecer que cualquiera pudiera acontecer.

El hombre metió su mano en su chaqueta y sonrió al sentir el pequeño collar que llevaba consigo, por cómo era el día, sabía que este día sería hermoso como los demás días pasados.

Con suerte llegó al parque sin que nadie lo reconociera, todos estaban en sus asuntos que no notaban que un actor muy reconocido caminaba por la orilla del parque. Caminó hasta donde había una cortina de hojas, "la entrada secreta" como recordaba que la había nombrado, la movió un poco y pasó a través de ella para volverla a poner en su lugar, suspiró el aire fresco de la naturaleza en ese pequeño rincón escondido y sonrió.

La vio sentada en el césped de espaldas a él y con su típica libreta donde apuntaba los miles de poemas que ella escribía por diversión. Sin dudarlo caminó tranquilamente hasta ella con una sonrisa. Ella al oír sus pasos volteó un momento y regresó su mirada a su libreta con una sonrisa.

-Vienes muy alegre Hiddleston.

Este negó sin quitar su sonrisa y se sentó a su lado cerca de ella.

-¿Acaso no haz visto el día?, algo me dice que es perfecto.

La chica lo miró sonriendo y suspiró.

-¿Alguna vez dejas de ser tan poético?

-Contigo no puedo evitarlo, sólo me sale sin yo pensarlo, y si lo pienso a fondo... Tú mereces que te hablen con la más maravillosa poesía alguna vez escrita.

La chica regresó su vista a su libreta sonriendo con un sonrojo en sus mejillas que hicieron al hombre sonreír más.

Dejó un beso en su mejilla y metió su mano en su chaqueta.

-Tengo algo para ti...

Ella volteó justo cuando él le enseñaba la pequeña cadena plateada con una pequeña piedra verde de adorno.

-Tom...

-Dime que te gusta.

-Es hermosa, pero sabes que no puedo aceptarla.

Este negó y abrió la cadenita.

-Ya sé, pero me haría muy feliz que por el resto de nuestra tarde la tengas puesta.

La hizo voltearse y le puso con mucho cuidado la cadenita, al finalizar su acción la chica sonrió acariciando la pequeña piedra verde para luego voltear a verlo.

-Gracias, pero esto no te dará puntos extras al final.

El hombre rió negando y tomó su mano sonriendo.

-No voy a hacer trampa, pero mejor empezamos la lección de hoy ¿si?

La chica sonrió asintiendo y pasó la página de su libreta para empezar la lección del día que siempre tenían. Todos los días por la tarde ella le enseñaba poco a poco el idioma español, él estaba encantado con su método de enseñanza y muy enamorado abiertamente, es más, la chica correspondía sus sentimientos pero por alguna razón en particular estos dos no estaban juntos, así que Tom aprovechaba cada momento que tenía con ella.

∆ Imaginas Marvel Cast ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora