Título: Ángel.
Parte: III/?
****Con las manos temblorosas, el mayor de los hijos Holland le entregaba su ensayo al profesor de matemáticas encargado del concurso, este lo recibió y sudando Tom salió de ahí como si le habían quitado un gran peso de encima. Caminó hasta el baño donde se encerró a tomar aire apoyándose en el lavamanos.
-Aquí huele mal.
Dió un pequeño brinco al oírla y la vio tocandose el pecho.
-Debes dejar de hacer eso.
-Lo siento, me gusta verte todo asustado.
Rió la castaña y se acercó a él.
-¿Cómo te fue?
-Acabo de ir a entregarlo.
-¡Bien! Solo debemos esperar una semana para los resultados.
Este asintió con una sonrisa y la volteó a ver.
-En serio, muchas gracias por ayudarme, no sabes cuánto me ha servido tu compañía y aliento.
La chica le sonrió cálidamente.
-Sabes que no debes agradecerme a mí Tom.
Este sonrió algo triste y asintió.
-Deberíamos celebrar esto.
-¡Claro!, podríamos ir a ver esas películas raras de dragones y seres raros azules.
El chico rió negando ante lo dicho.
-Se llama Game of Thrones, y es una serie TN.
-Bueno eso, podríamos ir a verlo.
-Son ocho temporadas.
La chica se encogió de hombros sonriendo.
-Tengo tiempo.
Tom sonrió y ambos salieron tomados de la mano hacia su casa.
(...)
Tom caminaba por la habitación en círculos mordiéndose las uñas, si seguía así de quedaría sin cutícula muy pronto, mientras la chica lo veía desde la cama sentada.
-¿Ya lo publicaron?
-Aún no.
-Okay... ¿Qué tal ahora?
-Tom, sólo ha pasado 5 segundos.
Este suspiró impaciente, hoy dirían al ganador vía online y estaba demasiado nervioso como para ver por el mismo así que le dijo a su ángel que le hiciera el favor de decirle cuando ya estuviera publicado.
-Estoy muy nervioso.
-Tranquilo...
-¿Cómo me pides eso?, de esto depende el futuro de mi familia y si lo echo a perder me odiarán y yo me odiaré a mí mismo por arruinarlo.
-¿Y si ganas?
-... Entonces iré a beber mi primera cerveza.
La miró mientras la chica hacía una mueca chistosa.
-No creo que a Dominic le hubiera gustado eso.
-Sé que no, pero es para celebrar ¿no?
-No te dejaría hacerlo.
Este rió negando.
-Eso sonó más tierno que verdadero TN.
-No tientes a tu suerte eh Holland.
Este volvió a reír y un sonido los hizo volver a la realidad. La chica se acercó a la computadora y leyó lo que la escuela había publicado del concurso.
-¿Y?, ¿qué dice?
La chica sonrió con orgullo y lo vio.
-Ganaste Tom, ¡ganaste!
Este se sorprendió y sonrió emocionado.
-¿Gané?... ¡Oh por Dios gané!
La abrazó fuertemente sonriendo de la emoción mientras ambos reían.
-¡No hagan ruido!
Gritó la madre de Tom haciendo que ambos se separacen riendo bajito a unos cuantos centímetros de distancia.
-Gracias TN, esto no hubiera sido posible de no ser por ti.
Esta sonrió y acarició su mejilla suavemente.
-Me alegra poder ayudarte Tom, sólo quiero lo mejor para ti.
Este sonrió y se dedicó unos momentos a ver los ojos de la chica, muy hermosos y profundos que te hacían perderte en ellos, podía verlos todo el día y jamás se cansaría de ello. Y su rostro, su rostro era sin duda el de un ángel, sus mejillas adornaban perfectamente su sonrisa haciéndola resaltar más. Y su nariz, pequeña pero bella y perfecta, pues eso era ella para él simplemente perfecta.
Pero sabía que había un problema en todo esto y es que ella era sólo su ángel, ella misma lo dijo: Que cuando su misión con él acabara ella se iría y no la volvería a ver de nuevo. Hace unos días perdió a su padre y ahora la perdería a ella, y él no se sentía listo de perder al alguien más que en muy poco tiempo logró ser muy importante para él y se encariñó tanto que se ganó con su dulzura e inocencia un lugar en el corazón del castaño. Perderla le daba miedo sin duda, no sabría que hacer ahora con ese pequeño enamoramiento que tenía con la chica. Además, ¿los ángeles sentirán amor por alguien terrano?, eso no lo sabría y si lo hicieran ¿qué cambiaba en la situación?, nada, estar en la Tierra o en el Cielo no dependía de ella sino de su superior el Señor, lo único que dejaba mas tranquilo a Tom por las noches era que ella iba a estar segura y acompañada de su padre al volver.
Pero, ¿él se quedaría así de brazos cruzados?, ¿o lucharía por ese amor hacia su ángel?
*************
Alho? Olha khe tals 🌚 ahke ya vamos con esto xDEspero les haya gustado, créanme que ahora sí ya me puse la pilas con ésto, ya terminé esta serie, la serie de Lizzie y ayer en la madrugada hice uno de Hemsworth así que ustedes deciden qué quieren leer en el siguiente Imagina;
-La siguiente parte de esta serie.
-La siguiente parte de la serie de Lizzie.
-Un Imagina de Chris Hemsworth.Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.
Siganme.
Las quiere muchísimo, su escritora 💙
ESTÁS LEYENDO
∆ Imaginas Marvel Cast ∆
FanficImaginas con el Cast de Marvel, con algunos cameos de los personajes de Marvel. ********* Sígueme para más historias.