-¿Qué clase se trato?-pregunte con un poco de recelo.
Me indicó que me acercara y me incline un poco hacia delante.Lo que fuera que iba a decirme, debía ser muy privado porque intento susurrame al oído,pero entonces me puse a reír.
-¡Lo siento!-exclamé frotando mi oreja-Su nariz es suave y húmeda,me hace cosquillas.
Justo en ese momento volvían Whis y Zamasu,asi que Bills me tomo por el brazo y me saco de ahí para decirme, lo que fuera que iba a decirme en privado.
No tuvo que llevarme muy lejos para ello y entonces me habló al respecto.Supongo que creerán que me pidió escribir un fanfic bajo sus estrictas y caprichosas especificaciones,pues tienen toda la razón, pero...Fue el argumento de la historia que solicitó lo que me tomo por sorpresa,pues no era algo que esperarías de alguien como él.
-¿por qué quiere algo así?-le pregunté.
-mis motivos no te interesan-me respondió-¿sólo dime si lo harás o no?
-no es algo muy complicado,por mi esta bien-le respondí-pero ahora mismo tengo que terminar un asunto...
-¡claro! tu apuesta con el Gran Sacerdote, con respecto a eso quiero decirte que fuiste muy hábil al publicar las historias que cuentas a los reyes del todo dentro de otra historia más grande,eso cautiva más a los lectores-me dijo en un tono muy grave-ahora que eso mismo te tiene algo dispersa,
basándome en tu historia "NO" hubiera creído que eres más perspicaz. Déjame darte un consejo "presta más atención"-al decir eso toco mi frente con su aguda agarra y sentí un cosquilleo en esa zona."Prestar más atención" ¿a qué?
Tardaría un poco en descubrir a que se refería,pero en cuanto a lo de dispersa...Eso era evidente para mí.-¿tenemos un trato?-me pregunto apartando su dedo de mí para extenderme la mano.
-¿y que obtengo yo a cambio?-le pregunté.
-pide lo que quieras,siempre y cuando esté en mi poder te lo concedere.
-¿lo que quiera?
-si,lo que quieras ¿dudas de mi palabra?-preguntó con esa voz ronca que me dió un escalofrío.
-que no fue usted quien se inventó lo de Monaka...
-¡si te digo que lo que sea es lo que sea!-me gritó.
Guarde silencio un momento,no porque me asustara,llevaba días lidiando con Daishinkan y conviviendo con Zamasu,estaba curada de espanto a esas alturas, le indique que se inclinara un poco para hablarle al oído,aun que no se porque sino le estaba solicitando nada inadecuado.
-es una petición bastante simple ¿estas segura de querer eso?-me dijo tras escuchar lo que pedí.
-si...además lo que,usted me solicitó también es bastante simple-le dije sin ánimo de vanagloriarme,pero no estoy segura de cómo lo tomo él.
Se me quedo viendo en silencio durante el tiempo suficiente para hacerme sentir incómoda. Su mirada era penetrante y profunda,difícil de sostener,aun más de permanecer bajo ella por mucho tiempo y yo estaba llegando a mi límite.
-¿tiene algo más que quiera decirme?-pregunte esperando terminar con ese momento.
-no...¿tenemos un trato?-dijo,
pero me quedo la sensación de que si quería decirme algo.Extendió su mano hacia mí muy lentamente y me la quede viendo unos segundos antes de responder a ese gesto sin apartar mis ojos de esa estremidad. Las púrpuras falanges se cerraron en torno a mi mano y sentí ese calor suave que proviene de los cuerpos vivos.Tuve la oportunidad de verle de cerca, debo decir que Bills si tiene un pelaje,pero muy tenue mmm su piel se sentía como la de un durazno pelusa,pero tibio y para todos los que hemos escrito que Bills a besado a alguien,pues les diré que por su fisonomia sería algo complicado.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos al Rey De Todo
FanfictionYo escribía de él sin saber que desde su mundo podía leer aquellas historias. Un día, ofendido por mi prosa, me lleva ante él para proponerme un inusual juego.