veinte

695 113 105
                                    

De acuerdo,me excedi.Un poco y el hecho de que se rieran empeoró las cosas.

Está bien, Zamasu era como una patada en el estómago,pero en el fondo él y yo estábamos en la misma situación.Al menos yo tenía la esperanza de volver a casa ¿Qué esperanzas guardaba, Zamasu?. Él no dijo nada,lo ví morderse los labios conteniendo la indignación e intentó irse,pero ambos sentimos esa mirada sobre nosotros.

-Si la señorita Salieri,no quiere hacerlo no es correcto obligarla-dijo Vados.

-Estoy de acuerdo es de pésimo gusto-apoyo Jerez.

"Las amo"

Iba a darme la vuelta para volver a sentarme,pero entonces Zamasu sujeto mi muñeca, para luego besar mi mano de una forma tan caballerosa y desprovista de desdén que hasta dude que fuera él.

-Reto cumplido-dijo al levantarse y mirar por encima de mi hombro.

No tuve que voltear a ver aquien estaba mirando Zamasu.

-Un beso en la mano ¡que aburrido!-exclamó Iru.

-Bueno el reto dice "besa a una chica" no como ni donde -dijo Zamasu.

Iru se encogió de hombros y el juego continuó. Daishinkan no tenía expresión a eso lo llamé "cara de nada".
El siguiente turno fue el de Whis y escogió reto.

-'Imita a uno de los dioses"-leyó en voz alta.

Lo pensó un momento y luego se acostó en el piso,casi en forma fetal y ahí se quedó hasta que...

-¿Que se supone que estás haciendo,Whis?-le pregunto Bills desde la mesa.

-Imitandolo a usted.Estoy durmiendo.

Champa soltó una descomunal carcajada lo mismo que Vermoud.

-No cabe duda de que eres un holgazán que se lo pasa acostado, viendo animés y deborando la deliciosa comida de la tierra-le dijo Champa.

-¡Cállate! ¡al menos no parezco una bola de manteca!

-¡Repite eso!-exclamó Champa y obtuvo lo que quería.

Por poco arman una pelea,pero la mirada silenciadora de Daishinkan los detuvo.
El juego continuo.Le tocó a Mojito su reto "imita a Marcarita",se encogió de hombros y se sujeto el cabello con dos colitas para empezar a hablar como ella usando la palanca "vale" cada dos de las otras. Los ángeles reían bastante, pero a Marcarita no le hizo gracia alguna.

Algo que me llamó la atención y fue que todos escogieron retos.

-¿Por que ninguno escoge verdad?-me pregunte en voz baja.

-Quiza porque no tienen ninguna que contar-respondió una voz a mis espaldas.

Mire hacia atrás y ví a Daishinkan,aparte de él mi vista y me quedé pensando mientras reía con las cosas que tenían que hacer para cumplir los retos. Como Kai que debió actuar como un simio y se puso rojo como un tomate. Por fin llegó mi temido turno y después de ver tanto ridículo, escogí "verdad" todos me miraron y luego comenzaron a murmurar e intercambiar miradas de extrañeza.

-Yo quiero saber cómo fue su primer beso-dijo Iru.

-A mi me gustaría preguntarle cosas de su mundo-dijo Anat y me miró directamente.

-Yo quisiera saber porque no tengo fanfic-dijo Gin.

-Pero se supone debe responder preguntas respecto a ella no de su mundo-dijo el supremo kaiosama del universo seis.

-¿Que es lo que más te ha gustado de estar aquí?-pregunto el ángel del universo cinco.

Todos fijaron sus ojos en mi y pues...era una buena pregunta. Me tome mi tiempo para pensar y si bien habían ocurrido muchas cosas divertidas,no había una  que podría decir disfruté particularmente.

Cuentos al Rey De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora