Ni como entender a Zamasu. Cuando salíamos del templo se portaba como un guardián que más de una vez me salvó de una situación no grata,pero a solas en nuestra habitación me agredia. En fin,estaba algo alterado desde que tuve esa "reunión" con Daishinkan y en ese momento su mirada,anunciaba un arranque de ira que podía desatarse en cualquier momento.
Por otro lado,la cola de Freezer se sentía muy suave y muy fría,pero sobretodo ¡muy fría! y era algo molesto.
-¿Quien te crees que eres tú para dirigirte a mí tan atrevidamente?-le dijo el demonio del frío a Zamasu, viéndolo como este hacia conmigo;con desprecio.
-El atrevido eres tú,humano-le respondió Zamasu-¿No te das cuenta que ella,goza de una posición muy privilegiada?
Freezer miro discretamente a los Zen oh sama y luego a mí,
entonces me soltó.-Para tener la estima de seres tan terribles,cualquiera pensaría que se trata de una humana extraordinaria,pero a simple vista se ve lo común que es-dijo el demonio del frío mirándome directamente-Pero reconozco que hay algo en ella,que me causa un gran interés,si es quien creó que es me haría el favor de responder mi pregunta ¿Es usted quien escribió "La revancha"?
-Si,soy yo-conteste rápidamente y el pareció satisfecho.
-Tengo que decir que he disfrutado cada capítulo y debo agregar que la crueldad con la que trata a Vegeta,me resulta fascinante.Dejarlo vivo e indefenso es bastante despiadado y ese plan para convertirme en dios de la destrucción humillando a Bills,despojandolo de todo me ha encantado-agrego y se notaba como se regocijaba en esas ideas-Tengo que resaltar que sabe cómo hacer sufrir a los personajes que escoge.Ed cruel y fría para impartir dolor...
¿Eso fue? No tengo idea qué fue eso.Asumí que era un cumplido al estilo Freezer.
"creo que no ha leído el final"
-Ah y con respecto al final,me pareció un castigo bastante severo que el príncipe de los Saiyajin,conservará los recuerdos de todo los sucedido...Tortura sicológica sutil y efectivo.
-La leyó completa -dije con sorpresa y como pensando en voz alta.
-Asi es.Fue menos desagradable que ser descrito como un sumiso de un sujeto llamado Cell o que me ligen amorosamente con la escoria de Frost-me respondió y me señaló seguirlo-Hasta mi muerte fue cruel.No de mi agrado naturalmente,pero a fin de cuentas usted sólo sigue la idea de que yo soy el villano de la historia.
Caminamos por un pasillo hasta llegar a un mirador.Un espacio amplio y vacío delante de una enorme ventana,desde la que se podía ver el espacio,pero para cuando llegamos alli mi atención estaba puesta en el,a mi juicio,
villano más emblemático de toda la série. Había algo en sus palabras que me intrigaba y al final me atreví a preguntar:-¿A qué se refiere con que sigo la línea de que usted es el villano nada más?
Se giró hacia mi y me sonrió de esa forma coqueta-escalofriante.
-A que no me asigno ningún papel diferente al que siempre he desempeñado-me dijo para luego mirar por la ventana-Pero así es como me gusta que sea,señorita.
Me quede pensando en esas palabras,me quede pensando en todo lo que recordaba que había sucedido desde mi llegada a ese cosmos mientras mi vista se perdía en el espacio más allá de ese cristal. Era hermoso aquel panorama,pero no lograba disfrutarlo y no era porque a mi izquierda estaba Freezer y a mi derecha Zamasu,sino porque no dejaba de oír cada palabra que podía recordar y me daba impresión de ser relevante. Desde la pregunta de Whis: "¿quien crees que protagoniza está historia?" Hasta los consejos de Bills pasando por las palabras de Daishinkan.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos al Rey De Todo
FanfictionYo escribía de él sin saber que desde su mundo podía leer aquellas historias. Un día, ofendido por mi prosa, me lleva ante él para proponerme un inusual juego.