veintitrés

592 109 67
                                    

Goku era Goku ¡Realmente era él! No podía creerlo. Dentro de todo lo irreal que me era estar en el universo de Dragón ball,ver a Goku seguia pareciendome completamente imposible,pero allí estaba saludando a los Zen oh sama. Me quedé estupefacta.Las emociones fuertes afectan los índices de azúcar en la sangre. Me sentí mareada y me sujete del brazo de Zamasu. Él ni siquiera me miro. Era obvio que ese sujeto no estaba feliz de ver a Gokú y tenía su atención puesta en él,nada más.Por suerte Whis seguía ahí y tomándome de los hombros me hizo sentar para luego aparecer una jarra con agua y un vaso. El agua ayuda a bajar el azúcar,pero los síntomas persisten un tiempo.

Me quedé sentada en esa tarima de madera, donde estaba la mesa en la cual el Supremo Kaiosama, disfrutaba su té. Miraba aún incrédula a Goku y a los Zen oh sama,pero bueno era de esperarse que en algún momento lo iba a conocer,pero cuando los Reyes De Todo miraron hacia mi y me señalaron,trague saliva y me quedé estática,mas la atención de Goku se centro en Zamasu.

Por supuesto cuestionó que estuviera ahí y denunció todo lo que yasabemos de ese shin-jin.

-fue Daishinkan quien lo trajo de regreso para cuidarla a ella-le dijo uno de los Zen oh sama señalándome con su dedo.

-Ella es muy interesante y sabe muchas cosas de tí,Gokú-señalo el Zen oh sama que me tomo de la mano para hacerme ir hacia él.

-Dice que te conoce-apoyo el otro.

Caminé si,pero en estado automático. Mi mente estaba en otra parte y cuando me dejaron frente a él,me quedé como una estatua.

-¿Entonces Zamasu, fue revivido para cuidar a esta muchacha?-preguntó Goku señalándome con su dedo como si apuntará a algo irrelevante.

Se echo a reír después desconcertando a todos.

-Que buena idea tuvo el Gran Sacerdote al darle a Zamasu un castigo como ese-dijo entre risas.

Esas palabras rompieron mi pasmo ¿Podia ser posible que yo, fuera el castigo de Zamasu? Tenía sentido hasta cierto punto. Cuando levante los ojos,sólo por instinto me encontré con los ojos de Gokú,que me veía con curiosidad.

-Yo no te recuerdo.Dices que me conoces ¿De dónde?-me pregunto.

-Ella te ha visto por años Goku,
pero está es la primera vez que se encuentra contigo en persona y probablemente está bastante nerviosa-le dijo Whis-Te lo explicaré.

Y se lo explico unas tres veces,no creo que Goku sea tan imbécil como para no entender que en mi mundo él,sólo era un personaje de anime y manga, supongo que comprender algo como eso debe ser difícil de asimilar para cualquiera. Yo sólo escuchaba sin emitir comentarios u opinión,mientras le contaban,también, que yo estaba ahí como "invitada"
(odiaba esa palabra a esas alturas)de Daishinkan y todo lo demás,pero entonces un comentario de Whis, se ganó mi atención con un comentario.

-...Pero tengo que decir que mi padre no ha sido un anfitrión muy amable-dijo.

-¿Disculpe como sabe eso?-le pregunte.

-Porque leo su historia "Cuentos al rey de todo" .No me pierdo ningún capítulo y el señor Bills tampoco lo hace.

-¡Eso no es cierto!-replico el dios-yo no leo esas estupideces.

-Pero bien que escucha cuando estoy leyendo-le dijo Whis.

-¡Eso es porque tú lees en voz alta!-le señalo Bills algo molesto y un tanto avergonzado-Mis mangas son más interesantes que esos fanfic-agrego.

-¿Fanfic? ¿Y eso que es?-preguntó Goku.

-Son historias que nuestros fans se inventan de nosotros-le dijo Whis.

Cuentos al Rey De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora