Capítulo: 1 "Asignación"

935 39 4
                                    

Universidad de Mujeres Ewha, puedo describirla como mi sueño hecho realidad.

Soy de Jeju una pequeña isla muy turística, mi padre tiene restaurantes de comida italiana. Es un gran Chef pero sinceramente nunca me interesó su profesión, mi gran amor siempre fue diseñar grandes edificios como los que veía al visitar a mis tíos aquí en Seúl. Siempre me preguntaba cómo hicieron cada plano de todos los grandes edificios de la capital de Corea de Sur.

Ahora con mucho esfuerzo pude cumplir mi sueño de estudiar ingeniería medioambiental y Arquitectura para Sostenibilidad. Y por fin en un año terminaré la carrera.

Hoy nos han citado muy temprano para asignarnos el lugar donde haremos nuestras pasantías. En particular no elegí ninguna, todo será al azar.

Voy por los pasillos de la universidad, todo es tan tranquilo... me encanta.

Llegué a mi edificio, al llegar a mi aula me percato que no hay nadie.

Debo decir que hace tres años era un martirio estar en una ciudad completamente ajena a la mía, en Jeju todo es tranquilidad, aquí en Seúl hay mucho tráfico, la vida es muy acelerada y glamurosa. Fue difícil no estar con mis padres, vivo con mis tíos en Hongdae la colonia de estudiantes.

Su casa además de hogar es fuente de ingresos, mi tío Lee Jae es Chef al igual que mis padres, tiene un lindo restaurante de Dumplings que atiende con mi tía, una señora bastante linda. Ya son mayores y sólo tienen un hijo el cual es el mejor primo y mejor amigo, él es médico de un importante hospital, es dos años mayor que yo. Ellos han sido mi gran apoyo estos años y sé que se emocionarán cuando se enteren que haré mis pasantías.

Todas mis compañeras y la profesora han llegado al aula mi amiga So Hae me sonríe al verme.

- ¿Estás lista para esta nueva etapa?

- ¿Quieres la verdad? -Digo en voz baja, ella asiente- ¡Sí!

Ambas comenzamos aplaudir como las dementes que somos.

-Bueno... Antes que nada, quiero dedicarles unas palabras-La maestra de diseño se levanta de su lugar-Las ví desde el inicio... Unas se quedaron a medio camino y otras están en este día tan especial, pero debo decirles que todas tienen una esencia especial, puedo ver el el éxito en todas ustedes y me enorgullece forjar su éxito y acompañarlas en este arduo trabajo, serán muy exitosas lo sé, pondrán el nombre de la universidad en alto. Éxito.

Todas nos miramos, trato de no derramar lágrimas como desquiciada y todas comenzamos aplaudir.

El momento esperado llega, todas estamos ansiosas por saber qué empresa nos asignaron.

—Las nombraré por apellido.

Escucho todos las empresas que les asignaron a todas mis compañeras, son increíbles empresas a So Hae le asignaron el corporativo Choi, es uno de los más importantes, su gran cadena hotelera es increíble.

—Park Min Shin—Escucho mi nombre y me levanto—Se le asignó en el corporativo Choi.

Dice la maestra.

Miro a So Hae y ella sonríe entusiasmada, al menos estaremos juntas.

La maestra Kim saca una carpeta con el nombre de la empresa, es negra con dorada y me la entrega.

—Gracias. —Digo haciendo una reverencia.

—Aún no se vaya... —dice la maestra—Como mejor promedio de su generación se le asignó a trabajar con el presidente del corporativo Choi, me pidió que le dijera que se presente hoy mismo para conocerla.

No Te Enamores De Un Choi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora