Estoy tratando de no llorar, ya que soy la única fuerte en estos momentos. Estoy tan triste al ver a mi cretino de ésta manera.
Ahora estamos en una pequeña sala, la señora Iseul está más impactada que Dae Hyun, ninguno ha dicho nada. Y ahora realmente me siento un poco fuera de lugar al estar aquí.
— ¿Cómo estás? —Es lo primero que ella pregunta.
Dae Hyun la observa con detenimiento, sus ojos están muy hinchados por llorar.
Odio verlo así.
— ¿Cómo creé que estoy? —Dice despectivo.
Ella no parece sorprendida.
—Hijo... yo... entiendo que estés molesto... Hice lo mejor para tí, espero y tu padre te haya explicado con la verdad. Supongo que no... porque nunca habías venido a visitarme.
Parece dolida.
Dae Hyun parece no entender lo que dijo.
— ¿Está consciente de lo que está diciendo? Mi padre nunca me explicó nada... Falleció y nunca... me dijo nada. —Parece herido.
Ella parece consternada.
— ¿Me estás diciendo que... Tú no sabías? —Dice apunto de llorar de nuevo.
—Me enteré a los veinticinco que yo no era su hijo legítimo, mi hermano me lo confesó... Siempre creí que mi a madre no le importaba... Y era verdad sólo que no era una, sino a dos que no les importaba. Hace dos años me enteré donde vivía. —Dae Hyun parece muy furioso.
—Dae Hyun... Estoy muy conmocionada... Tu hermano... vino aquí cuando tú tenías quince años y me dijo que tú lo sabías... Que no querías saber nada de mí, así que él... Me amenazó me dijo que era una mala madre—su voz se entrecorta—y es verdad... Soy una mala madre, me dijo que tú no me querías en tu vida, que eras feliz con tu madrastra. Ese hombre... Nunca me ha dejado tranquila, siempre está al pendiente de cada movimiento que hago.
No lo puedo creer... No es cierto, esto ya es bastante...
Observo temerosa a Dae Hyun, se ha puesto furioso.
—Ese bastardo... ¡Ese maldito! —Grita furioso.
Nunca lo había visto de ésta manera.
—Hace unos días ví en las noticias que estaban peleando por el corporativo... Ahí dudé mucho en todo lo que dijo... anteriormente me llegó a decir que él te cuidaba como su propio hijo... Me sentía feliz, tú tenías a una bonita familia y tendrías un apellido importante el cual te llevaría lejos. Y veo... Que al menos eres un hombre muy talentoso. —Le sonríe a Dae Hyun.
Sus ojos se llenan de luz al verlo.
—Ese maldito nunca me ha querido... A los dieciocho me abandonó con su madre sabiendo que ella me repudiaba, yo no entendía el porqué me trataba tan mal, él... Prefería a otras personas antes que a mí... me envió al servicio militar muy joven y usó sus influencias en el ejército para que me hicieran un hombre "Fuerte" después del servicio militar me envió a New York para que estudiara la universidad y me prohibió regresar a Corea. Quiso asesinarme poniendo en riesgo a ella... —Dice mirándome—eso fue lo peor... Porque ella es lo único bueno que le ha sucedido a mi vida. Créame señora que no estaba bien, hubiera preferido no tener un buen apellido pero ser feliz...
Veo que en su rostro ruedan lágrimas de dolor.
Ella se hinca frente a él y comienza a llorar.
—Perdóname hijo... Por favor... Yo no sabía nada... Sé que no merezco tu perdón pero yo te amo y nunca he dejado de pensar en ti, fuí una tonta al no luchar por ti.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Un Choi
RomancePark Min Shi es una estudiante del último año de la universidad para mujeres de Corea de Sur, como requisito debe presentar sus pasantías en el gran Corporativo Choi. Gracias a su gran promedio se le asigna ser la asistente personal del odioso Choi...