Capítulo: 58 "No a la amargura"

209 17 5
                                    

Llevo dos meses oficialmente en Busan, debo admitir que la estoy pasando muy bien, todas las personas de la oficina son realmente increíbles, me sorprendí de ver qué todos son estudiantes o recién egresados.

Y bueno... Seung es un caso perdido, parece un adolescente sin rienda suelta, es inquieto, me desconcentra y me molesta mucho. No sólo debo soportarlo en la empresa sino que también en el departamento ya que todos los días desayuna en mi apartamento sin que yo lo invite, al menos me lleva a la empresa y me trae al departamento.

Hoy es viernes por la noche y por fin han traído todas mis cosas a Busan así que me he puesto a desempacar, también fui al supermercado para comprar la comida de toda la semana. La playa de ve preciosa desde el balcón, aún no puedo creer que vivo aquí.

Hoy he llamado a mis padres están muy contentos por su restaurante casi listo, además adquirieron una linda casa en Hongdae. So Hae y Dong Sook me visitarán el próximo fin de semana y eso me tiene muy contenta, los extraño mucho.

Termino de ordenar todo a las ocho de la noche, hoy me consentiré, haré Tteokbokki picante y huevos cocidos. También tengo un poco de Gimbap que preparé anteayer. Además me pondré una mascarilla y veré un drama.

Cuando estoy apunto de sentarme en en sofá para disfrutar mi cena, escucho el sonido del interfón. No puedo evitar molestia, sé quién es.

Abro la puerta y me encuentro con Seung y una bolsa de pollo frito que me entrega.

Pasa sin que yo lo invite.

— ¿Que veremos el día de hoy? —Dice tomando el control remoto de la pantalla.

— ¿Qué necesita? —Pregunto parada frente a él.

Me mira sonriente.

—Bueno, cenaremos juntos. Siéntate se enfriará el pollo. —Dice dándole golpecitos al sofá.

Suspiro resignada y me siento junto a él.

— ¿No sale el fin de semana a divertirse? —Le pregunto tomando un muslo de pollo.

—No, en realidad no conozco a muchas personas aquí, sólo a usted y a los empleados—Dice disfrutando mi Tteokbokki—Aigoo realmente es buena cocinera.

Me sorprende que no conozca a nadie en Busan.

— ¿Y porqué no conoce a nadie? Pensé que era muy sociable.

—En realidad me mudé hace tres meses, para ayudarle a papá en la empresa, yo vivía en Seúl, pero no tengo nada que hacer más que trabajar en mi segunda profesión. —Dice con un toque melancólico.

— ¿Ya no realiza dramas? —Me atrevo a preguntar.

—He tomado un descanso, en realidad mi padre nunca ha estado de acuerdo con mi vida de actor y él ya es mayor y no puede trabajar mucho. Además me encanta la arquitectura, no me molesta dejar a un lado los reflectores, claro que aún soy modelo y voy constantemente a las agencias.

Me sorprende, pensé que era un actor mimado y arrogante.

—Cambia mucho mi opinión hacía usted. —Digo sonriendo.

Parece sorprendido.

— ¿Qué pensaba de mí? ¿Puedo saber? —Dice dejando de comer.

—Que era un frívolo y arrogante actor que sólo aparenta ser profesional para ganarse la admiración de los demás. —Digo apenada.

Comienza a reír.

—Bueno... en realidad nadie sabe que soy arquitecto, soy muy humano, claro que me gusta alardearme si no lo hago yo... ¿Quién sinceramente lo hará? —Dice abriendo una lata de cerveza.

—Tiene razón, lo siento por pensar mal de usted. —Hago una reverencia.

—Bueno yo también pensaba y pienso cosas sobre usted. —Dice acomodándose en el sofá.

— ¿Que piensa? —Le pregunto observándolo.

—Que es una persona muy tímida, que es muy tranquila pero a veces es muy explosiva, también ha sufrido un poco y por eso me trata mal. —Dice fingiendo tristeza.

Lo veo sorprendida.

—No lo trato mal... —Digo avergonzada.

—Claro que sí, pero déjeme decirle que soy una persona que es sincera... Y me agrada. Espero y un día pueda tenerme confianza, por eso la frecuento mucho. Puedo notar que algo no está bien en su vida, no soy quien para saberlo, pero no todos te haremos daño. —Dice muy serio.

Es la primera vez que lo veo así.

Y en realidad me han sorprendido sus palabras, claro que me siento muy dañada, mi corazón está roto desde que por primera vez abrí mis sentimientos hacia alguien y no los valoró.

—Lo siento... Sé que es una persona bastante amable, sólo que me cuesta mucho abrirme con personas que recién conozco. La verdad tiene razón, me han hecho daño.

Bebo mi cerveza y me enfoco en comer.

—Pero es pasado, de verdad, es joven y tiene una vida por delante es momento que conozca a nuevas personas y bueno yo soy alguien muy positivo, te prometo que te divertirás.  —Dice dedicándome una sonrisa confortante.

Parece una buena persona, tan abierta y cálida... tiene algo molesto que me divierte.

—Confiaré en usted... —Digo dedicándole una sonrisa.

Parece emocionado y se levanta del sofá y comienza a brincar.

—Omo... ¡Está sonriéndome! Es milagro. —Como todo actor mira dramáticamente hacia el techo.

Sonrío y sigo comiendo.

Cenamos después entre conversaciones, me cuenta un poco de su vida, debutó cuando era un adolescente en comerciales y después pudo entrar al mundo de la actuación. Me ha contado experiencias con varios famosos y todas muy graciosas. Yo también le cuento de mi familia y la universidad.

Veo mi teléfono y le sorprendo por la hora, son las dos de la madrugada.

—Ya es muy tarde. —Digo sorprendida.

Seung mira su reloj de mano y sonríe.

—Ya lo sabía pero no quise decir nada, se ve relajada y feliz. Pero me voy, debe dormir ya que mañana tenemos un día muy ocupado. —Dice levantándose del sofá y ordenando la mesa de centro, toma la bolsa donde trajo el pollo y al parecer la lleva al contenedor de basura que tengo en la cocina.  

Cuando regresa aparece bailando.

— ¿Iremos a la oficina? ¿Hay algún pendiente?

—No, hablo que tú y yo tendremos un día ocupado conociendo Busan. Vendré por tí a las ocho de la mañana. No desayunaremos aquí. —Dice caminando hacia la puerta de salida.

Lo veo perpleja. Pero es momento de divertirme, lo único que he hecho de mi vida estos meses es lamentarme por el pasado.

—De acuerdo. —Digo con una sonrisa.

Veo como se va y cierra la puerta.

Me doy cuenta que necesitaba conocerlo para tener otra opinión, siento muy tranquila cuando estoy con él y recién lo veo, es una sensación nueva.

No me sucederá nada si abro mi mente para conocer nuevas personas.

Holaaaaa espero y estén bien, he visto que les gusta mucho Seung y prepárense que tendrán más de él.

Gracias por leer! Nos vemos el lunes sin falta. ¡Disfruten su fin de semana!

¡Los quiero mucho! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

No Te Enamores De Un Choi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora