Me estoy muriendo de calor... recién comenzará la primavera... y se siente horrible... Maldita contaminación.
Abro los ojos poco a poco, mi cabeza estalla en estos momentos ¿Realmente bebí tanto?
Esperen... ¿Dónde estoy?
Hay un cuadro extraño color amarillo y gris frente a mí muy familiar... el lugar donde estoy.
Me levanto de golpe del sofá
¡Estoy en casa de Choi! ¡¿Pero que hice anoche?!
Quiero salir corriendo, pero no tengo puestos mis zapatos.
—Me alegro que despertara, ronca mucho. —Escucho con aire de diversión a Dae Hyun.
Lo observo y está en el umbral del pasillo de su habitación, trae puesta su pijama a cuadros rojos y grises.
Cubro mi cara... estoy muy apenada.
No entiendo que sucedió.
—Señor Choi... Lo siento, no sé qué hago aquí, estoy muy apenada con usted. —Digo sin mirarlo.
Para mi mala suerte se acerca a mí, trae un jugo de naranja en su mano, se sienta junto a mí y me da el jugo.
—Tome esto... lo necesitará. —Aparte del jugo me entrega unos analgésicos.
Hago una reverencia de agradecimiento y tomo la pastilla y después el jugo de naranja.
Observo que me mira pensativo, parece incómodo. Por lo que me tengo que armar de valor para preguntarle lo de ayer.
—Señor Choi... yo... no recuerdo lo que sucedió, parece que nada bueno porque estoy en su casa y eso realmente me apena. Si me pudiera decir...
Me observa por un largo rato, como si estuviese en un debate mental en estos momentos.
—Bebió mucho, demasiado a decir verdad... así que no podía llevarla a su casa en ese estado de ebriedad, así que usted le avisó a sus padres que se quedaría conmigo... La verdad fingió estar bastante bien—dice riendo—así que la traje aquí, le dí un poco de agua y se quedó dormida, nada más...
Me sonríe ampliamente.
—Me siento muy avergonzada con usted... ¿No fuí imprudente con usted? —Me atrevo a preguntarle.
—En realidad sólo me ignoraba cuando le decía que no bebiera, pero estuvo muy tranquila. Y me enseñó un tipo de baile raro... —Dice cubriéndose la boca.
Parece que está escondiendo su risa.
Quiero desaparecer en estos momentos...
—Lo siento tanto presidente... No debí hacerlo pasar por todo eso... —Digo sin mirarlo.
Toma mi mano y le da un ligero apretón.
—Soy un caballero señorita Min Shi... en este momento mi memoria se ha borrado por completo. —Dice tratando de hacerme sentir mejor.
—Gracias... por cuidarme, se lo agradezco bastante...
—Usted lo ha hecho por mí cientos de veces, ahora yo tenía que cuidar de su bienestar.
Es increíble que no recuerde nada, recuerdo que bebí bastante vodka y después bebí cerveza... supongo que fue una mala combinación porque terminé en la casa de Choi.
—Creo... creo que me iré, ya he causado bastantes problemas. —Digo levantándome del sofá.
Aunque en realidad fue una mala decisión porque estaba apunto de caer, por suerte o no... Dae Hyun ha evitado eso, ahora tiene una mano en mi cintura y estamos muy cerca. Y seguramente me veo horrible.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Un Choi
RomancePark Min Shi es una estudiante del último año de la universidad para mujeres de Corea de Sur, como requisito debe presentar sus pasantías en el gran Corporativo Choi. Gracias a su gran promedio se le asigna ser la asistente personal del odioso Choi...