Capítulo: 51 "A días de mi partida"

208 21 8
                                    

2 meses después

Hoy es un día realmente ocupado para mí, se acercan mis exámenes finales de la universidad, estoy nerviosa porque estoy a punto de graduarme, por lo que estoy estudiando cómo una demente.

Durante la mañana voy a mis últimas clases y en las tardes voy al corporativo a trabajar junto a Erick y Wook Park. Se han vuelto muy cercanos estos dos y obviamente yo también, me gusta las nuevas amistades que he formado,  Wook Park es el hombre más cómico que haya conocido y Erick es un gran amigo.

El proyecto del hotel boutique va bien, tenemos construido el hotel, sólo falta poner en marcha las implementaciones sustentables, lo que eso significa que debemos estar en Incheon por un largo tiempo. Les he platicado a mis padres y están más que contentos con mi nuevo trabajo. Además están planeando venir a vivir a Seúl, ya que mi padre tiene planeado abrir otro restaurante en Gangnam. Por lo que no estarán solos míos tíos ni ellos.  

Por mi parte me emociona que por primera vez en mi vida vaya a vivir sola en un departamento, es algo totalmente nuevo para mí, pero sé que vendrán cosas nuevas y quizá siga el ejemplo de So Hae y Dong Sook que se independizaron, aunque claro que yo viviré sola.

Sobre Dae Hyun, el no trabajar directamente con él, creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, me ha ayudado a mantener la calma al menos ya no me siento triste, lo he visto unas cuantas ocasiones, ya que viaja mucho a América por su empresa de moda, al parecer tienen muchos eventos sociales y claro... Tiene que estar.

Lo estoy manejando de la manera más madura que puedo todo esto que sucedió, fue una etapa, no le guardo rencor y entiendo sus razones al no estar seguro de tener algo conmigo. Es un hombre que nunca ha tenido una relación seria, vive su vida con actrices, cantantes o modelos para pasar el rato y yo no soy ese tipo de persona.

—Aquí no puedes concentrarte Min... ¿Por qué no vas a la sala de descanso? —Me dice Wook Park.

Está muy cerca de mí, parece no incomodarle pero a mí sí, las personas pueden malinterpretar la situación.

Le sonrío y me alejo un poco de él.

—Sólo si me prometes que tendrás una convivencia sana con So Hae. —Digo poniéndome seria.

Me he dado cuenta que este par de lleva realmente mal, al parecer las bromas pesadas de Wook Park no son de agrado de So Hae, por lo que tienen una especial de guerra de bromas de mal gusto entre ambos.

Rueda los ojos y se cruza de brazos.

—Te prometo comportarme, lo que quiero es que puedas pasar tu examen con bien, yo me quedaré aquí tranquilamente. No tarda en llegar Erick ¡Vete! ¡Vete! —Hace una seña corriéndome.

Con una sonrisa me levanto de mi silla giratoria y tomo mis libros.

La sala de descanso está hasta la azotea, no la conocía hasta que Wook Park hizo del lugar un centro para reunirse con su equipo y comer tranquilamente.  Es realmente bonita, las paredes son de cristal, está lleno de plantas y tiene muy linda vista. A esta hora nadie va así que puedo estudiar tranquilamente por un par de horas.

Subo por las escaleras y cuando llego veo a una persona de espaldas al parecer está trabajando. Para mí mala suerte he tumbado uno de las pequeñas macetas artificiales.

—Lo siento no quise hacer ruido. —Digo muy apenada.

Y la mala suerte sigue... la persona que menos esperaba voltea a mirarme.

—No pasa nada señorita Park... —Dice Dae Hyun parece asombrado.

Cómo si haya visto al ángel de la muerte.

No Te Enamores De Un Choi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora