Capítulo: 10 "Se le acusa"

327 28 2
                                    

Voy tarde a la universidad, no puedo creerlo, nunca he llegado tarde, siempre he sido muy puntual, pero es cansado trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Bajo del autobús para correr como una demente hasta el aula.

Cuando llego, la profesora de inglés me mira de arriba a bajo. Demonios es la ex novia celosa del presidente. Desde el momento que supo que soy su asistente me mira de mala gana y es muy sarcástica. No entiendo porqué su odio hacia mí.

-Llega tarde señorita Min Shi. -Dice cruzadonse de brazos.

Hago una reverencia.

Paso al aula y ella prosigue en la clase So Hae me mira sorprendida.

-Te vez terrible ¿Haz dormido bien? -Pregunta preocupada.

De hecho no dormí muy bien quise contactar al cliente de España.

-Estoy bien... -Digo para después ponerme mis gafas.

Últimamente mi vista es un poco débil, así que debo utilizar mis lentes para no lastimar mi vista.

La profesora se ha extendido con el tema, no sé si sea a propósito pero ya vamos tarde al trabajo, no entiendo su odio.

Al salir del aula So Hae y yo corremos al baño para cambiarnos. Reviso mi bolso, no está mi ropa.

-Omo... Omo... -Siento que voy a morir.

Salgo del baño y So Hae ya está lista.

- ¿Qué pasa Min Shi? ¿Por qué no te has vestido? -Dice So Hae.

-Olvidé la ropa en casa. No puedo ir por ella, es muy tarde. -Me recargo en la puerta.

-Bueno... puedes decirle a tu tíos que la lleven al corporativo. Vamos no hay tiempo, no te ves mal.

Tengo una sudadera gris, jeans cortos y tenis deportivos, no me veo nada profesional, sé que el presidente Choi lo notará.

Ambas salimos de la universidad y tomamos un taxi.

Al llegar al corporativo obviamente me miran extrañados por mi ropa, ahora no quiero saber cuándo me vea Choi. Entramos al ascensor y Kim Ho entra también.

-Buen día. -Dice haciendo una reverencia.

-Buen Día señor Kim. -Decimos So Hae y yo.

Me mira extrañado.

- ¿No creé que tenga problema con Dae Hyun al venir vestida tan casual? -Pregunta Kim Ho.

Siento que me he sonrojado.

-Se me hizo un poco tarde para llegar a la universidad, olvidé mi ropa en casa y no pude ir por ella por qué se extendió un tema en clase, pero si tengo un momento libre iré por mi ropa.

-Puedo llevarla, con gusto. -Dice.

So Hae me mira sonriente.

-Eso sería increíble. Gracias. -Hago una reverencia emocionada.

-Usted dígame cuando tenga un momento libre.

El ascensor se abre, salimos y So Hae y Kim Ho se quedan el el área de diseño. Saludo a todos, al menos son muy amables conmigo.

Siento que mi estómago duele, ya que no h.e desayunado y además tengo pánico a la reacción de Choi al verme vestida así.

Voy por su café y voy a su oficina, toco su puerta para poder entrar. No me mira está viendo su computadora muy entretenido.

-Aquí está su café presidente. -Digo temerosa.

-De acuerdo, vuelva a su lugar. -Dice sin mirarme.

No Te Enamores De Un Choi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora