Es viernes por la mañana, voy a la universidad con una sonrisa, tal vez es por el poder que tengo en mis manos o porque he dormido de maravilla.
Hoy Dong Sook pudo traerme a la universidad por lo que estoy desayunando en una cafetería mientras leo un libro de la universidad.
Sé que soy una persona muy malvada por no querer declarar contra la secretaria Yoon. Pero ella fue muy buena conmigo y además Choi Dae Hyun es muy malvado conmigo.
Sé que lo que hace no es lo correcto, sobretodo porque ha vigilado al presidente y me asusta la idea que haya hecho algo en contra de él estando yo. No entiendo cómo pudo haberse enamorado de ese hombre que sólo piensa en él. Seguramente nunca se ha enamorado.
So Hae llega a la cafetería y corre hacia donde yo me encuentro.
-Dime que lo que está saliendo en los medios de comunicación es mentira-Dice mostrándome una página de internet con la fotografía de Choi-Se le acusa de acoso sexual.
Que rapidez en difundir la noticia. Estoy segura que en estos momentos Choi no la está pasando bien.
-Hola amiga, buen día, yo estoy muy bien ¿Y tú? -Digo divertida.
-Lo siento... es que me preocupo por ti, te noto muy cambiada supongo que ese hombre tiene comportamientos extraños contigo. -Dice mi amiga muy seria.
Choi Dae Hyun será un narcisista, egoísta, egocéntrico y soberbio pero nunca me ha faltado al respeto.
-Todo es mentira, tú misma conoces los rumores sobre el enamoramiento de Yoon Gu hacia el presidente. No te puedo decir nada pero es inocente.
Como de mi sándwich sin preocuparme del tiempo.
-Bueno... lo sé, todo el mundo sabe que la secretaria Yoon estaba enamorada del presidente ¿Serás testigo?
La pregunta que no le responderé para hacer sufrir al presidente.
-Si, pero haré sufrir al presidente. Le he dicho que no y espero no le comentes nada a Kim Ho, él es su abogado.
-Hablando de Kim Ho-Dice con una sonrisa-parece que ustedes tienen química.
Ruedo los ojos.
No puedo negar que Kim Ho es muy atractivo, tiene ojos únicos, son muy claros además su porte, sonrisa y forma de vestir es muy lindo. Pero no hay más.
-No hay nada. No comiences.
-Sé que hay algo, ustedes serían la pareja perfecta. Tú tienes ojos claros, él tiene ojos claros, sabes que no hay muchas personas con ojos así, definitivamente saldrían sus hijos muy hermosos.
Le arrojo mi servilleta en la cabeza.
-No comiences y vayamos a clase. -Me levanto y le tomo la mano para ir a clases.
Estoy en clase de dibujo arquitectónico, me encanta dibujar, este es un proyecto final para invierno ya que saldremos de vacaciones. Me concentro en mi dibujo y no me doy cuenta que es hora de salir, sólo que mi teléfono ha vibrado.
Lo tomo y veo que es el presidente.
"Señorita Park, la estoy esperando fuera de la universidad"
¿Que hace aquí?
Veo la hora, ya es hora de terminar la clase y así lo dice la profesora así que guardo mis cosas y miro a So Hae.
-Tengo que irme, el presidente está esperando fuera. -Digo tomando mi mochila.
Y no estoy vestida para la oficina ¡Genial!
- Avísame si necesitas algo. -Dice mi amiga.
Salgo del aula y corro hacía la entrada. Definitivamente algo sucede para que venga hasta aquí. Veo el auto, trae chófer lo cual es raro pero supongo que por la desquiciada de Yoon Gu debe traer.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Un Choi
RomancePark Min Shi es una estudiante del último año de la universidad para mujeres de Corea de Sur, como requisito debe presentar sus pasantías en el gran Corporativo Choi. Gracias a su gran promedio se le asigna ser la asistente personal del odioso Choi...