Estamos en una cafetería cerca del hotel donde se hizo la cena, en estos momentos estoy aún en Shock.
Seung, Dae Hyun y yo estamos en una mesa, me siento tan tensa por estar aquí, pero Seung ha insistido que me quede. Por lo que ha causado que no crucemos miradas. Pero tampoco puedo evitar sentirme mal, no sé qué es lo que pasa en el corporativo pero parece ser algo muy delicado.
-Supongo que iniciarán campañas para ganar la presidencia ¿Verdad? -Pregunta Seung.
-Así es, quiere volver a su puesto y me niego hacerlo. Así que pelearemos por la presidencia. Necesito la ayuda de tu padre para mantenerme fuerte, sé que si tu padre me brinda su apoyo tendré gran ventaja. -Dae Hyun me mira fugazmente.
En realidad siento que estoy fuera de lugar en esta conversación.
-Sabes que cuentas con nuestro apoyo. Le llamaré a mi padre para que podamos vernos mañana mismo. Así explicas todo y bueno decidimos que hacer.
-Chin Hwa se ha dedicado de que la prensa se entere de todo, por lo que te aseguro que le llegará la noticia. -Parece muy enojado.
-Es obvio que te ayudaremos Hyung, te prometo que haré todo lo que está en mis manos al igual que mi padre-Seung me mira confundido, parece que se ha dado cuenta de mi estado de ánimo-por lo pronto llevaré a Min a su casa, está muy exhausta, viajamos desde Busan hoy por la madrugada y no hemos descansando.
Dae Hyun mira sorprendido a Seung.
- ¿Busan? -Pregunta.
Quiero desaparecer.
-Si, estamos trabajando juntos en la empresa de mi padre. -Dice Seung mirándome con una sonrisa.
Trato de corresponder su sonrisa pero muy estoy muriendo de nervios.
Dae Hyun mueve la cabeza comprendiendo.
-Lleva a casa a la señorita Park, se vé cansada. -Dice el muy cretino observándome.
Desvío su mirada y miro hacia la ventana, que no hay nada en especial.
-Hyung, mañana nos vemos, fue un gusto verte. -Seung parece tenerle mucho cariño a Dae Hyun.
Y si... tienen razón el mundo es muy pequeño y yo tengo muy mala suerte.
Nos levantamos y hago una reverencia para despedirme de él, Seung lo abraza y parecen hermanos de hecho me sorprende que Dae Hyun esté sonriendo.
Después salimos de la cafetería y vamos al auto, cuando subimos me quedo recargada en la ventanilla y cierro los ojos, me siento muy mal, todo el pasado viene a mí y es injusto para Seung.
-Parecían muy tensos Dae Hyun y tú ¿No se llevan bien? -Seung habla después de un rato.
Abro los ojos y lo observo, va concentrado conduciendo y parece feliz. No sé si sea conveniente contarle lo que pasó con su "Hyung"
-Claro sólo es que me trae muchos recuerdos... cuando estuve en su empresa al comienzo no fue muy amable conmigo. -Digo la verdad a medias.
-Lo sé... puede ser un cretino en muchas ocasiones, conmigo lo fue en la preparatoria ¿Recuerdas esa vez que te conté que me hicieron la vida imposible en la secundaria?
-Si. -Digo.
-Bueno pues era Dae Hyun quien se burlaba de mí por querer ser actor, hizo mis días difíciles pero hace dos años volvimos a encontrarnos me pidió disculpas y bueno ahora lo respeto mucho. Él iba en un grado más superior, era de los mejores de todo el instituto.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Un Choi
RomansPark Min Shi es una estudiante del último año de la universidad para mujeres de Corea de Sur, como requisito debe presentar sus pasantías en el gran Corporativo Choi. Gracias a su gran promedio se le asigna ser la asistente personal del odioso Choi...