Después de esa discusión con Dae Hyun, decidió acondicionar su oficina, ha puesto un escritorio para mí y sólo habla conmigo para lo necesario.
Ambos nos mantenemos orgullosos. Sé que no es nada profesional lo que estoy haciendo, pero quiero dejarle en claro que no le permitiré que me vuelva a tratar como antes.
Ahora estoy trabajando en los planos del Mall y mi proyecto de la universidad viene a mi mente por lo que la estructura es similar pero he cambiado muchas cosas para que esté en lo último de la tecnología. Mientras Dae Hyun se hace cargo de las auditorias que se están haciendo porque según escuché su hermano pidió que lo hicieran para corroborar que Dae Hyun no esté desviando fondos de la empresa.
Eso es imposible, estuve mucho tiempo en la empresa y nunca ví un movimiento extraño con los fondos. Ahora lo único que debo hacer es terminar todo lo más pronto posible, no quiero estar junto a él por mucho tiempo.
Miro el reloj por un momento, son las tres de la tarde, ya es hora de comer, me encantaría en estos momentos estar con Seung comiendo ramen o cualquier cosa y conversar. Pero no es así, me encuentro en la oficina de mi ex jefe, trabajando en silencio.
No puedo evitar mirarlo de reojo, parece estar muy frustrado, se cubre el rostro y mira hacia el ventanal. Parece estar pasando por un momento muy difícil y claro... se trata de su hermano, quién lo quiso asesinar.
No puedo evitar sentir pena por él, espero y Chung Hee esté con él en estos momentos.
— ¿No tiene hambre? Es hora del almuerzo. —Dice dándome la espalda, está mirando por el ventanal aún.
—Iré cuando termine algunos pendientes. —Digo tratando de sonar seria.
Pero en realidad en este momento quiero acercarme y preguntarle si está bien, sé que estaría fuera de lugar, no quiero involucrarme de nuevo en su vida, estaré sólo por una temporada aquí.
Me concentro en planificar la estructura del Mall y no lo miro más. No quiero pensar en él más.
Después de dos horas puedo ver gran avance del proyecto, le enviaré estos planos a Seung para que me dé su opinión.
Veo que una taza de café y galletas aparecen en mi escritorio, miro sorprendida y veo a Dae Hyun en su silla tomando café. Nunca lo había hecho por mí...
—Gracias. —Digo haciendo una reverencia.
Él mueve la cabeza y se concentra en unos documentos.
— ¡No puede entrar señor! ¡No sin una autorización!
Escucho unos gritos de la recepcionista, Dae Hyun me observa con los ojos muy abiertos y se ha puesto pálido.
—Señorita Park... —me dice aún pretificado—por lo que más quiera quédese ahí y guarde todo el proyecto.
Parece realmente asustado, nunca lo había visto así.
De pronto la puerta se abre y se escucha a la recepcionista que aún no sé su nombre tratando de sacar a alguien.
—Hermano... ¿Por qué no le dices al personal quien soy? —Escucho una voz muy masculina que suena también muy pacífica.
Miro por un momento y me encuentro con un hombre alto algo fornido, su cabello tiene un poco de canas, se ve tan pulcro y tan... intimidante.
—Chin Hwa... ¿Que haces aquí? —Dice Dae Hyun con dificultad, mira a la recepcionista y le sonríe un poco—puede irse.
Ella hace una reverencia y prácticamente se va corriendo.
Es Chin Hwa... aquel hombre amenazador... lo es, su energía y presencia lo transmiten. Pero también parece ser sereno por sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Un Choi
RomansPark Min Shi es una estudiante del último año de la universidad para mujeres de Corea de Sur, como requisito debe presentar sus pasantías en el gran Corporativo Choi. Gracias a su gran promedio se le asigna ser la asistente personal del odioso Choi...