Capítulo: 80 "Inexpertos"

218 20 15
                                    

Despierto de golpe como todos los días, seguramente son las siete de la mañana.

Al moverme me duele un poco la espalda ya que estoy en la alfombra, junto a Dae Hyun quién aún sigue durmiendo.

No puedo creerlo, simplemente no puedo. Me ama... Dae Hyun me ama, soñé infinidad de veces este momento y es simplemente perfecto, después de muchos obstáculos por fin...

Lo observo mientras duerme, su piel luce brillante, sus labios están levemente separados... el cabello cae en levemente en su frente, es tan perfecto... Es todo para mí, ya no puedo detener este sentimiento, no puedo dejarlo de nuevo, no lo permitiré.

Me acerco más a su pecho, aunque no esté cómoda en la alfombra no quiero levantarme nunca. Lo tengo tan cerca de mí... De repente veo que sus ojos se abren lentamente, lo observo atentamente y se queda pensativo para después sonreír ampliamente.

—No es un sueño ¿Cierto? —Su voz se escucha más grave que de costumbre.

—No lo es... —Acaricio su rostro y al hacerlo cierra sus ojos.

Me acerco a él quedando cara a cara, abre los ojos y me examina.

—Eres hermosa... —De repente siento que me recuesta en la alfombra y ahora está encima de mí. Me cuesta respirar al tenerlo tan cerca—Te amo.

Mi cuerpo se congela al escucharlo, es tan glorioso. Me da un corto beso en la nariz y después se recuesta de nuevo a lado de mí.

Cuando logro tranquilizar mi respiración lo observo.

— ¿Te has dado cuenta que siempre terminamos dormidos en alguna alfombra? —Digo divertida.

—Lo sé... creo que las alfombras serán mis favoritas. —Toma mi mano entrelazando la suya.

Aunque todo esto sea perfecto debo ser realistas y decirle lo que conlleva estar conmigo.

—Dae Hyun—Me siento en la alfombra—necesito saber hasta dónde llegará esto, no quiero ser lastimada.

Dae Hyun me mira y también se endereza quedando frente a mí, aún está un poco adormilado.

—Entiendo tu preocupación, no fuí la mejor persona del mundo contigo. He reflexionado esto durante semanas, el decirte mis sentimientos no fue un impulso, lo he pensado durante mucho tiempo, analicé todo, tú no eres cualquiera Min Shi, eres la mejor mujer que he conocido y te mereces a una persona que sepa lo que quiere, así que seré franco y espero no asustarte; no quiero una relación casual, quiero algo realmente serio, dónde me puedas presentar a tus padres y yo... bueno a lo que se puede llamar familia, pero quiero que todo el mundo lo sepa y no sólo sea un rumor, quiero tener citas, peleas y mucho amor, quiero avanzar más en algún futuro porque Min Shi... yo te amo. Ya no es como en el pasado dónde me aterraba amar a alguien, ahora estoy seguro y no pienso lastimarte de nuevo.

Me ha conmovido tanto... nunca imaginé este momento dónde Dae Hyun me dijera que quiere tener una verdadera relación.

—Yo... He salido con dos personas en mi vida; la primera fue en la preparatoria, la segunda fue Seung... nunca llegué a imaginarme tener algo más allá que un noviazgo casual. Contigo... todo era un acertijo imposible de descifrar, pero sabía que estaba dispuesta a algo más porque contigo me siento completamente diferente, además no soy como esas famosas con las que sueles salir, contigo no quiero algo a medias, tampoco quiero que sea algo apresurado pero necesitamos que ambos estemos dispuestos a entregar todo en una relación. Seré franca contigo, no volveré a darte otra oportunidad si llegas a lastimarme Dae Hyun, no lo soportaría otra vez, así que si ambos estamos dispuestos... adelante pero no sólo con palabras sino con hechos.

No Te Enamores De Un Choi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora