Por fin es sábado, puedo levantarme hasta tarde y no preocuparme por la universidad, tampoco por el trabajo.
Ayer viernes fue un día bastante relajado, Choi no fue a trabajar ya que si tiene una gripe muy fuerte. La secretaria Yoon no fue tampoco ayer y no responde las llamadas, es muy extraño. Así que lo único que hice fue supervisar sustituyendo al presidente los próximos eventos de la empresa. No tenía ni idea, pero mis compañeros de trabajo son muy considerados y me ayudaron en todo. Al menos sé que él único problema es el presidente de la empresa, casi nada ¿Verdad?
Hoy tengo mi día de descanso, haré el aseo junto Dong Sook y por la noche iremos a una discoteca, ambos lo necesitamos.
Bajo a desayunar en pijama, mis tíos están sirviendo la comida.
Dong Sook está ya en la mesa muy despeinado por cierto.
— ¡Min Shi! Está listo el desayuno. —Dice mi tío.
Desayunamos tranquilamente hasta que mi tía se le ocurre hablar.
— ¿Le ayudó a tu jefe la sopa? Espero que sí la hice con mucha energía para que esté bien.
Dong Sook me mira sorprendido.
— ¿Que? ¿A tu jefe?
Lo golpeo por debajo de la mesa. Si le ocurre decir que mi jefe es un patán mis tíos irán hacer una huelga a su oficina.
—Si... estaba enfermo.
Dong Sook se queja por el golpe que le dí.
Aunque en momentos odie a Choi también soy humana si necesita ayuda lo ayudaré. Él también lo haría por mí... bueno eso creo.
Termino mi desayuno y comienzo por lavar la ropa de todos, Dong Sook lava los platos.
—Iremos a un lugar increíble, es nuevo. —Dice Dong Sook.
— ¿En dónde está? —Pregunto mientras comienzo a aspirar el piso.
—En Gangnam, casi nadie tiene reservación, pero estás hablando con el importante médico Park. —Dice alzando una ceja.
—Espero que no te dejen afuera por granuja.
—No se me olvida. —Dice Dong Sook con una sonrisa maliciosa.
Ruedo los ojos.
— ¿Qué no se te olvida?
— ¿Por qué estás siendo tan atenta con el cretino de tu jefe? El lunes que lo conociste lo odiaste y me voy enterando que le diste de la sopa de mamá.
Ahora entiendo todo.
—Es mi jefe, está pasando por muchas cosas, se ve muy mal además no sé encontraba su otra asistente, se supone que es mi trabajo.
Dong Sook sonríe.
—La sopa de mamá no a cualquiera, recuerda que tiene poderes.
Enciendo de nuevo la aspiradora para ignorarlo por completo.
Al terminar de hacer el aseo subo a mi habitación para ordenarla. He traído conmigo documentos de la oficina que debo enviar hoy, aunque el presidente no se presentó ayer aún así me envió mucho trabajo.
A partir del lunes entraré a las diez de la mañana. No puedo creerlo, horas y horas con ese hombre tan problemático, además me preocupa Yoon Gu ¿Por qué no la busca el presidente? ¿A caso sabe que está bien? Termino de enviar los documentos y hago mi tarea, que en realidad ya es poca, son muy considerados al saber que trabajo en el corporativo Choi.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Un Choi
RomancePark Min Shi es una estudiante del último año de la universidad para mujeres de Corea de Sur, como requisito debe presentar sus pasantías en el gran Corporativo Choi. Gracias a su gran promedio se le asigna ser la asistente personal del odioso Choi...