Capítulo: 87 "Se ha llegado el momento"

192 15 27
                                    

Hoy es el día más temido por Dae Hyun. Todo este tiempo se ha preparado para este día, el día de la audiencia de Chin Hwa. La última audiencia, hace unos días se llevó a cabo una audiencia para comprobar la inocencia de Chin Hwa comprobando sus ingresos y aparentemente todo es legal.

Pero Dae Hyun ha trabajado arduamente para comprobar lo contrario, ha contratado a detectives quienes han descubierto el desvío de muchos fondos del corporativo.

Además hoy también se mostrará que Chin Hwa intentó asesinar a Dae Hyun, sorpresivamente Kim Ho decidió ser testigo al igual que Jae Sun Hee.

Aunque con ella fue un poco más difícil ya que tuve que trabajar a la par durante días para entregarle un buen proyecto, tuve que soportar su temperamento y bueno sus historias de Dae Hyun y ella cuando eran adolecentes. 

Dae Hyun no estaba muy contento al saber que trabajaría con Sun Hee pero logré convencerlo. Hoy voy a ir directamente a su casa para acompañarlo a la corte, realmente ha pasado por momentos difíciles, su madre vendrá a Seúl para acompañarlo en la decisión que tome el juez.

Cuando llego a la casa de Choi coloco la clave de acceso y paso. Al entrar a su casa veo que no está en la sala o en la cocina y ya es muy tarde. Voy hacia la habitación y efectivamente está ahí dormido.

Ya es muy tarde para que esté dormido, así que me acerco a él y me doy cuenta que tiene la ropa que usó ayer y ni siquiera se deshizo de sus zapatos.

Lo comienzo a mover desesperada y veo como abre los ojos lentamente. Eso me alivia demasiado.

— ¿Qué sucede? —Pregunta aún adormilado.

—Dae Hyun, en dos horas debemos ir a la corte y aún sigues dormido ¿Que te sucede? ¿Bebiste? —Me acerco a él para percibir su olor.

Y efectivamente bebió.

—Necesitaba... Calmar el miedo que estoy teniendo en estos momentos Min... Voy a meter a mi propio hermano a la cárcel. —Sus ojos se llenan de lágrimas.

Me siento en la orilla de la cama y acaricio su cabello mientras él se desahoga.

Es horrible verlo de esta manera, realmente en todo este proceso la ha pasado muy mal y lo entiendo, Chin Hwa cuidó de él durante años pero también quería quitarle la vida y eso es imperdonable.

Me quedo con él en silencio hasta que termina de desahogarse, cuando se logra tranquilizar voy a su armario para preparar su ropa del día de hoy, tomo un traje color azul marino, una camisa de botones color gris y una corbata gris. También le he preparado su abrigo ya que hoy hace un frío horrible, estamos a unas semanas del invierno pero aún así el frío se siente. Después voy a la cocina a prepararle café mientras el sale de la ducha.

Vuelvo a su habitación y lo veo sentado en la cama está secando su cabello y no trae camisa, trato de no verme tan afectada al verlo y me quedo frente a él, parece muy distraído.

—Te preparé café... ¿Que te parece si desayunamos en algún restaurante? —Pregunto intentando animarlo.

Me mira y me regala una sonrisa, se levanta quedando frente a mí y me toma la mano.

—Gracias por soportar todo esto Min... sé que no he sido el mejor novio con todo este problema. Es difícil estar con un Chaebol.—Acaricia mi cabello.

Suelto un suspiro involuntario y me atrevo acercarme a él, siendo consciente de que no trae camisa.

—Siempre estaré contigo, aunque no lo quieras, señor Choi yo lo amo... y no me importa su horrible temperamento. Ni tampoco que sea un Chaebol, eso es sólo una etiqueta.—Enredo mis manos en su cuello y me él pone sus manos en mi cintura para estar más cerca.

No Te Enamores De Un Choi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora