Choi me ha traído a casa después de la gran tormenta. Tengo una sonrisa de oreja a oreja.
No sé si esté bien volver al corporativo pero al menos me alienta un poco saber que Choi no me cree una incompetente como él me lo decía. Se comportó por primera vez como un caballero y eso me gustó mucho. Supongo que todos merecen una oportunidad y además sólo me faltan unos meses para terminar mis pasantías.
Llego a casa a las siete de la noche, ya que la lluvia no se calmaba y Dae Hyun manejó muy despacio. Nuestro silencio en el auto era cómodo, se veía más animado. Voy al restaurante de mis tíos y me siento cerca de la cocina ellos me ven y me sonríen. Extraño mucho a mis padres he hablado con ellos por teléfono pero me gustaría estar en casa. Sé que por el momento no puedo pero extraño la tranquilidad.
— ¿Quieres comer algo? —Dice mi tío.
Sonrío ampliamente.
—Dumplings.
Él ríe y va a la cocina.
Sé que se van a sorprender por mí regreso a la empresa, yo también lo estoy.
Mi tío regresa con dumplings y mi tía se sienta junto a mí, mi tío hace lo mismo.
— ¿Que has pensado hacer? ¿Piensas cambiar de empresa? —Pregunta directamente mi tío.
Suspiró y les sonrío.
—En realidad volví a la empresa... mi jefe se disculpó conmigo.
Mis tíos se miran entre sí.
—Si es lo que tú quieres te apoyamos. Pero no tienes porqué soportar a ese hombre si tú no quieres. —Dice mi tío.
—Estoy bien, no se preocupen. Estoy muy segura de volver.
(...)
Me levanto antes que mi alarma suene, me doy un baño con todo el pesar del mundo y me visto para la universidad y para el trabajo, ésta vez utilizaré unos pantalones holgados de tiro alto color beige, una blusa de cuello de tortuga de mangas largas color negra y un abrigo beige. Dejo mi cabello suelto. Tomo mis zapatillas de tacón negros. Hoy me siento con mucha energía, es evidente que me alegra volver al trabajo, sobretodo porque sé que no hago las cosas mal.
Salgo de mi habitación y veo a Dong Sook desayunando, sonríe al verme. Me siento junto a él.
— ¿Y ese buen humor? —Toma un poco de arroz con cebollín y lo come.
De acuerdo debo decirle.
—He vuelto a mi trabajo. —Digo sin mirarlo.
Deja su cuchara y me mira.
— ¿De verdad? Pensé que ya no volverías ¿Cómo pasó?
Me decido a contarle todo sin perder ningún detalle parece emocionado con todo lo que le digo.
—Estoy muy contenta, pensé que perdería mucho al renunciar.
—Has ganado mucho. Tu jefe de verdad me sorprende... ambos. Pero en fin las cosas entre ustedes se van a dar muy pronto. —Dice enfocándose en su comida.
Lo miro esperando a que hable pero no lo hace.
— ¿A qué te refieres? —Me atrevo a preguntarle.
—Ambos sienten algo... no lo sé. Te conozco.
Me quedo callada, en realidad no sé qué es lo que siento cuando estoy con Choi pero pienso que no durará mucho esa sensación. Es algo pasajero...
Después de terminar nuestro desayuno nos despedimos de mis tíos y Dong Sook me lleva a la universidad, hoy hace mucho frío y aún no es invierno, pero ya se acerca.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Un Choi
Roman d'amourPark Min Shi es una estudiante del último año de la universidad para mujeres de Corea de Sur, como requisito debe presentar sus pasantías en el gran Corporativo Choi. Gracias a su gran promedio se le asigna ser la asistente personal del odioso Choi...