Capítulo: 57 "Primer día"

221 16 6
                                    

Hoy es mi primer día en Busan y en mi nuevo trabajo.

Me he levantado con la gran vista de la playa. He quedado maravillada por el departamento en el que estoy, es muy grande, todas las paredes son color blancas y los detalles son color rosa, el piso es color negro así como la cocina y los electrodomésticos. Tiene dos habitaciones, la principal donde estoy yo tiene una gran vista a la playa, está ya está amueblada perfectamente, después la segunda que es más pequeña y tiene vista a varios complejos aledaños, un gran baño con tina, patio de servicio y una bonita terraza que abarca desde mi habitación hasta la sala de estar. Todo es muy innovador y ecológico.

Pero no puedo evitar pensar en que un actor de dramas vive frente a mí y es mi superior en mi nuevo trabajo. Aunque es algo bizarro e incómodo.

Me he vestido formal, quiero dar una buena impresión.

Escucho la ligera musica que me avisa que alguien está llamando al departamento, presiono uno de los botones del interfón y en la pantalla veo a Kim Seung. Y aún no puedo creerlo, parece que estoy dentro de una trama romántica...

Abro la puerta de inmediato borrando pensamientos absurdos y hago una reverencia.

-Buen día Min Shi, te llevaré el trabajo, esperaré a que se vista. -Dice entrando al departamento sin autorización y se sienta en uno de los sofás color rosa del lugar.

Lo miro pasmada.

-Ya estoy lista. -Digo avergonzada.

Me mira fingiendo aburrimiento.

-La veo muy formal, debe saber que no permito que alguien de mi equipo vista como oficinista, espero y todos sus atuendos no sean así.

No sé si sentirme ofendida o aliviada al no tener que vestir formal, además mi ropa no está mal...

-No, señor Kim. No son así, visto conforme la etiqueta profesional. Pero si no lo es así con usted... Deme un segundo. -Digo caminando con dirección a mi habitación.

-Otra cosa más... -Escucho que me dice.

Lo vuelvo a mirar y me sonríe.

-Llámame Seung, no soy tu jefe soy un camarada más. -Dice acomodando su cabello.

Lo miro por milésima vez desde que lo conocí demasiado confundida.

Voy hacia mi armario y tomo un vestido color rosa de mangas cortas, una chaqueta beige y me coloco unas zapatillas abiertas color beige. Tengo el cabello suelto solo espero y no le suceda nada con el clima de Busan.

De nuevo voy a sala y Seung está viendo por el balcón, veo su atuendo, bermudas blancas, camisa a botones color blanca y zapatos blancos, va bien peinado, parece elegante pero un look de playa.

En el transcurso de lo que será mi nuevo lugar de trabajo, estoy incómoda, viajar con este hombre que quiere pasar desapercibido es algo muy nuevo para mí.

Llegamos a un edificio en el centro de Busan, lo primero que hacemos es llegar al estacionamiento subterráneo donde Kim Seung hace un espectáculo para bajar, aunque me imagino que los reporteros no se imaginan lo que hace de su vida cuando no está filmando algún drama.

Ambos vamos al ascensor, no hay muchas personas y parece que es un ascensor privado. Presiona el botón del piso 16 y veo que me mira de reojo. Me atrevo a mirarlo y parece sorprendido.

- ¿Sucede algo? -le pregunto segura.

-Bueno en realidad si, supongo que para usted fue un completo shock ver a una estrella como yo, pero tranquila soy muy humilde. -Dice con una sonrisa.

No Te Enamores De Un Choi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora