Son las tres de la mañana y yo aún no puedo dormir, mi corazón se acelera cada vez que recuerdo lo que dijo Choi.
¡Le gusto! Y lo único que pude hacer es prometerle que no me iré de su lado.
¿Eso se puede traducir a "También me gusta"?
Sé que no estuvo bien pero no estoy preparada para confesarlo.
Después de esa confesión decidimos seguir como si nada, Choi me contó sobre su vida en la universidad y yo también hice lo mismo. Comimos Ramen y nos despedimos.
Ahora no puedo dejar de rodarme por toda la cama, frustrada.
Tal vez fue lo mejor que hice... Tal vez lo nuestro pueda ser un poco difícil.
Pero no puedo evitar sonreír como una tonta, no lo puedo creer... Aunque me da un poco de miedo el saber que para Dae Hyun las relaciones no son muy duraderas, pero por esa razón espero que nuestra relación quede yo como su empleada y él como mi jefe, es lo mejor para mi corazón.
Trato de relajarme y poco a poco me gana el sueño.
A las cuatro horas mi alarma comienza a sonar, me levanto con una alegría desmedida, no lo puedo controlar, simplemente es algo que me hace feliz, el saber que Choi siente algo por mí.
Voy al armario y elijo una falda color café una blusa de manga larga color blanca y un abrigo beige. Me doy un baño rápido y lavo mis dientes al salir mi cabello está hecho un lío así que me tomo el tiempo para peinarlo. Termino haciéndome un moño ya que mi paciencia termina.
Bajo un poco nerviosa, en realidad no sé cómo voy a verle la cara a Choi después de ayer...
He decidido pasar directamente sin mirar, pero es imposible al verlo justo al terminar los escalones. Me observa con una pequeña sonrisa, siento que soy un tomate de lo avergonzada que estoy.
—Buen día presidente... —Hago una reverencia y bajo rápidamente.
—Buen día Min Shi ¿Quiere desayunar? —Pregunta con una sonrisa.
¿Me acaba de decir Min Shi? ¿Tan informal?
Quiero huir, pero recuerdo que es mi jefe.
—Quedé de ver a mi mejor amiga, lo siento. —Hago una reverencia.
Asiente aún sonriente.
—La veré en el corporativo entonces. —Dice suspirando.
Ahora entiendo su felicidad, es por su regreso al corporativo. Interiormente estoy decepcionada, pensé que todo ese entusiasmo era por mí.
—Suerte presidente. Nos vemos más tarde. —Le devuelvo la sonrisa.
Salgo de la casa y subo al auto junto a su chófer y tres guardias.
Al llegar a la universidad me siento más liberada, estar todo un fin de semana con Dae Hyun fue bastante intenso... Necesito un respiro. Al llegar a mi edificio llamo a So Hae, le he dicho que nos veamos en una cafetería antes de entrar a clases. Al llegar me sonríe y me abraza bruscamente.
— ¿Sabes cuánto te extraño? ¿Sabías que los fines de semana de Soju y cerdo agridulce ya no son lo mismo sin tí? —Me vuelve abrazar.
Yo correspondo a su abrazo.
—Yo te extraño más... Necesito verlos más ¿Cómo está todo con Dong Sook? —Pregunto mientras nos acomodamos en una mesa.
—Todo bien, pero no haces falta, sé que las cosas en en corporativo están turbias pero prácticamente estás en una mansión todo el día ¿Te va bien? ¿Cómo te trata el presidente?
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Un Choi
RomancePark Min Shi es una estudiante del último año de la universidad para mujeres de Corea de Sur, como requisito debe presentar sus pasantías en el gran Corporativo Choi. Gracias a su gran promedio se le asigna ser la asistente personal del odioso Choi...