Después de la vergüenza que pasé en la habitación de Dae Hyun he venido a darme una ducha a la habitación. Mientras lo hago reflexiono por todo lo sucedido de ayer, me duele el corazón al pensar en todo.
Al salir me pongo unos pantalones cuadriculados color gris con amarillo una blusa de cuello alto color amarillo y mi abrigo gris. Mi cabello como siempre es un desastre por lo que tardo un poco más de lo usual en acomodarlo, además... Aún me siento muy avergonzada por quedarme dormida en la cama de mi jefe, creerá que lo he hecho intencionalmente.
Golpeo mi frente intentando no pensar en mi jefe dormido a un lado de mí.
Termino de maquillarme, tomo mi bolsa y mis cosas, hoy vendré a la hora de la comida por mis maletas Dong Sook irá por mí a la empresa y vendremos. Me da un poco de melancolía. Salgo de la habitación y veo que Choi está en la sala leyendo unos documentos.
—Bueno ya que está lista podemos irnos. —Dice aún sin mirarme.
La verdad no sé si pueda verlo a los ojos.
Se levanta y camina hacia mí sonriente.
—Vamonos... —Digo caminando hacia la salida. Para no verle la cara.
Ambos subimos a su auto veo que su nariz está roja, creo que está resfriado. Durante el trayecto ambos vamos en un profundo silencio, cuando llegamos al corporativo veo a Bo Na quien me sonríe amigablemente, yo trato de sonreírle igual pero no puedo.
—Dae Hyun te traeré tu café. —Dice Bo Na poniéndose frente a Dae Hyun.
Él la mira sin expresión alguna.
—Soy para usted el presidente Choi, no gracias, usted no sabe prepararme mi café, ahora vaya a su lugar y usted secretaria Park—me mira también serio aunque no le creo nada—Prepare mi café por favor, la espero en la oficina tenemos mucho trabajo que hacer.
Hago una reverencia y voy de inmediato a la cafetería. Aún recuerdo mis primeros días cuando me sentía muy mal al trabajar aquí, recuerdo cómo Kim Ho me ayudaba con el café... Es tan lamentable todo lo que ha pasado, no me imagino lo que siente Dae Hyun.
Dejo el café a la temperatura que le gusta a Choi y también tomo uno para mí y algunas galletas, tomo una bandeja y llevo todo a la oficina, Bo Na está en el teléfono por lo que no me molesta. Entro a la oficina y veo a Erick junto a Dae Hyun.
—Buen día. —Le digo a Erick este sonríe.
—Buen día Min Shi, justo estaba preguntando por ti. —Dice muy despreocupado.
Miro por un momento a Dae Hyun quién mira algo serio a Erick.
—Aquí está su café señor Choi. —Digo poniendo su café en el escritorio.
—Gracias secretaria Park, trate de ingerir algo no quiero que se mal pase. —Dice sin observarme porque está ocupado con unos documentos que tiene en la mano.
—Claro señor, entonces ¿Que haremos el día de hoy? —Pregunto.
—Le decía al señor Choi que debemos desarrollar el proyecto hacer una lluvia de ideas para después empezar a darle marcha. —Dice Erick.
—Si, es una buena idea para este proyecto sé que usted lo hará bien. —Dice Dae Hyun sin mirar a Erick.
Al parecer no le agrada.
—Bueno, entonces podemos trabajar si usted quiere en la sala de juntas. —Le digo a Erick.
—Claro. Bueno señor Choi estaré a su disposición si tiene alguna duda. —Dice Erick muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Un Choi
RomancePark Min Shi es una estudiante del último año de la universidad para mujeres de Corea de Sur, como requisito debe presentar sus pasantías en el gran Corporativo Choi. Gracias a su gran promedio se le asigna ser la asistente personal del odioso Choi...