Capítulo: 24 "Ebrio"

328 27 6
                                    

Hoy es viernes lo que significa caos en el corporativo.

Choi me trae como loca organizando los últimos detalles. Desde ayer he estado exclusivamente en el hotel organizando todo. Es muy importante para Dae Hyun que todo salga bien ya que su hermano asistirá.

Agradezco no ir a la empresa, no podría ver el rostro de Dae Hyun... con su última declaración me hizo sentir extraña ¿Cómo se supone que lo debo tomar?

Es obvio que Kim Ho quiere salir conmigo pero yo no estoy dispuesta ya que eso sería ocupar mi tiempo en algo que tal vez no tenga futuro y en estos momentos lo único que me interesa es la universidad y mi trabajo.

—Secretaria Park ¿Qué le parece las flores? —Me pregunta la diseñadora del evento.

Han puesto gardenias que espero y puedan resistir el clima tan helado de hoy.

—Me parecen muy bien, al señor Choi le gustará. —Le tomo una fotografía y se la envío a Choi.

—Dígale que la diseñadora le agradece lo de ayer. —Dice la mujer.

La miro perpleja. Su sonrisa es grande y no la comprendo.

Siento un poco de ardor en mi estómago.

Yo: Presidente, están listos las flores. La señorita Do dice que le agradece lo de ayer. Le estaré enviando fotografías de todo. Buenos días.

Envío el texto un poco molesta, no entiendo porque me siento así. Miro a la diseñadora y le sonrío forzada.

— ¿Puedo saber que le agradece? —Pregunto.

Ella sonríe y suspira.

—Ayer me invitó a cenar. Es muy atento su jefe.

Asiento y hago una reverencia.

—Estaré adentro coordinando lo demás. —Digo caminando hacia dentro del hotel.

Así que el señor "No salga con Kim Ho" tuvo una cita.

¿Pero que me sorprende si ese hombre es un mujeriego?

Molesta abro mi laptop y me pongo a trabajar, además de organizar todo tengo que planificar su agenda para la próxima semana, se irá a New York por la semana de la moda. Dae Hyun además de ser el presidente del corporativo, tiene una empresa importante de moda. Por lo que debe ir.

Tengo la dicha de no acompañarlo ya que tengo exámenes en toda la semana.

Escucho mi teléfono vibrar. Lo desbloqueo y veo que es Dae Hyun.

Presidente: Gracias por tenerme al tanto. Dígale a la señorita Do que no la moleste. Aigoo! sólo fue una tonta cena.

No sé porque me da alegría ver eso.

Yo: No si le invitó Rameyeon ;)

Me atrevo a contestarle. Últimamente siento gran libertad de hablarle con tranquilidad. Ya no le tengo miedo.

Presidente: En lo absoluto. No a cualquiera invito a comer Rameyeon, Udon o cerdo agridulce.

Miro sorprendida el mensaje ¿Debo sentirme halagada?

Guardo mi teléfono y me concentro en el trabajo, no debo permitir que Dae Hyun me distraiga.

Después de unas horas todo está perfectamente listo para el evento que se dará en unas horas. Por lo que debo ir rápidamente a casa a vestirme. Me siento nerviosa.

El chófer de Choi me lleva a casa, al entrar veo a mis tíos en casa, lo cual es raro. Me sonrien.

— ¡Dumpling! Llegaste temprano. -Dice mi tío.

No Te Enamores De Un Choi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora