Capítulo: 60 "El mejor actor"

216 16 15
                                    

Es lunes por la mañana, estoy preparando el desayuno para Seung y para mí, ya es costumbre hacerlo.

Hoy tenemos un día bastante difícil, tenemos que ir al lugar donde se hará el condominio y convencer a las personas. Seung dice que su padre les dará un mejor hogar a las personas y una una indemnización, pero ellos se niegan a dejar su hogar, debe ser difícil hacerlo.

Seung entra como si se tratara de su departamento, ya que dejé abierta la puerta, parece muy contento, ayer después de la caminata se deshidrató y estuvo todo el día en su departamento con suero intravenoso. Me reí de él pero también le hice compañía, hoy parece que ha regresado a la normalidad.

Dejo su plato de estofado en la encimera de la cocina y un poco de té.

-Preparate que hoy será un día bastante complicado. -Dice sentándose frente a mí.

-Bueno, confío en tu poder de convencer a las personas, lo hiciste conmigo el sábado.

Desayunamos mientras vemos el noticiero, después salimos del departamento. Ambos estamos nerviosos por el desalojo de las personas, creo que hubiera sido una buena idea que el señor Kim viniera personalmente ya que él vivió ahí.

Noto que por primera vez veo a Seung vestido formalmente, está revisando su teléfono mientras caminamos hacia su auto. Trae un traje a cuadros color gris, va bien peinado y trae gafas de sol. Todo un actor... no puedo negarlo, realmente es muy apuesto.

- Sé que me miras te veo por el reflejo de los autos. -Dice espantandome.

Siento mi rostro ardiendo de la vergüenza, no puedo creer que haya sido tan obvia.

Me mira y sonríe ampliamente. Maldito egocéntrico.

-Si te miraba... pero no porque piense que eres apuesto... sólo que es extraño verte tan formal y sin tu disfraz. -Digo fingiendo enojo.

Comienza a acercarse a mí quedamos frente a frente.

- ¿Y no soy apuesto? -Dice con voz melosa.

Trato de articular las palabras pero no puedo y comienza a reír como un tonto.

Subimos al auto y me siento aún avergonzada, pero Seung parece contento.

- ¿Que plan tienes exactamente? -Digo fingiendo que no me descubrió mirándolo.

-Tengo un plan increíble, pero no te lo diré hasta que estemos en el lugar, no quiero que lo vayas estropear. -Dice sin mirarme.

Lo miro de mala gana.

-Eres muy cretino. -Digo cruzandome de brazos.

Me mira por un momento.

-Y tú una acosadora. No se me olvidará, de hecho tengo planeado apuntarlo en mi diario y en mi agenda para tener la fecha conmemorativa del momento exacto dónde me mirabas el trasero. -Dice orgulloso.

Exhalo frustrada.

-Aigooo... no es verdad, ya deberías poner una orden de restricción. -Digo volteando hacia la ventana para ya no mirarlo más en todo el camino.

Tardamos media hora para llegar Gangseo es un distrito de Busan está cerca del río Nakdong es un lugar con pocos pobladores por eso es una buena idea hacer un condominio para la clase alta.

Al llegar vemos unos edificios ya muy viejos pero pintorescos. Parece un buen lugar ahora veo el porqué no quieren dejar este lugar. Seung me abre la puerta del auto cosa que me sorprende.

-Vamos Min, es hora de convencer a estas personas. Sólo sígueme la corriente. -dice acomodándose el saco.

Salgo del auto confundida y camino junto a Seung.

No Te Enamores De Un Choi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora