Cinco meses ¡Cinco meses! Ya no soporto. Es insoportable trabajar con un hombre como Choi Dae Hyun, definitivamente es un Lunático.
Estos últimos cinco meses han sido los meses más difíciles de mi vida, mi vida consiste en regaños, presión, correr de un lado a otro, cumplir caprichos y soportar que me digan incompetente aunque haga las cosas bien.
—Secretaria Park, necesito que vaya por mi comida, recuerde enlazar las llamadas a mi oficina. —Me dice por teléfono. Ni siquiera se molesta en venir personalmente.
—Si presidente.
Enlazo las llamadas a su oficina, tomo mi bolso y prácticamente ya estoy lista para correr un maratón, su restaurante favorito está a quince minutos en taxi. Tan sólo por un filete de salmón con verduras al vapor y un insulso té.
Llego al ascensor pero está apunto de cerrarse, alguien que está adentro puede deternerlo. Me percato que es Kim Ho. Me sonríe al instante.
Él es todo lo contrario a Choi, es amable, comprensivo y puede hacer las cosas por sí solo.
Entro al ascensor y hago una reverencia.
—Es nueva esa falda. —Dice Kim Ho apuntando mi falda.
Lo ha notado... Últimamente comprado atuendos ya que el cretino de mi jefe dice que me vista más elegante. Así que gasto la mitad del sueldo que me da en atuendos.
—Si... ¿Es apropiada para ir corriendo por un salmón?
Kim Ho suelta una carcajada.
—Muy apta Min Shi.
El ascensor llega al primer piso, deja que salga yo primero. Camino un poco más deprisa no quiero gritos cuando regrese.
—Min Shi... —la voz de Kim Ho hace que me detenga—Te llevaré en mi auto, también comeré salmón esta vez. Vamos a mi auto.
—No quiero molestarlo...
—No me molesta, vamos. Es una orden de tu Sunbae.
Sonrío y lo sigo.
Vamos de camino al restaurante, me siento tranquila al saber que llegaré bien a la oficina con su tonto salmón.
— ¿Cómo se siente con Dae Hyun? —Le pregunto a Kim Ho.
— ¿Cómo me siento con él? ¿Te refieres que si me molesta su actitud al momento de presentar propuestas?
—Si. —Digo.
Suspira y se concentra en manejar.
—Lo conozco, es mi amigo desde hace años, lo conocí en su empresa en New York, hemos trabajado en conjunto, además de ser arquitecto soy abogado. Estoy acostumbrado a su temperamento. Pero no es mala persona, sólo quiere que todo esté como a su hermano le gusta.
Es obvio que le tiene mucho cariño a Choi. Supongo que en su momento es buen amigo o Kim Ho es muy bondadoso. Y tolerante.
—Oh... Eso es bueno.
— ¿Cómo te va en la universidad? —Me pregunta.
—Bien, siento que he descuidado un poco, pero trato de hacer todo bien.
—Te admiro... cómo te cuento conozco desde hace tiempo a Dae Hyun, todas sus asistentes terminan huyendo. Pero tú... además del trabajo te enfrentas a la universidad y eso es increíble.
Siento muy lindo cuando me dice eso. Siempre cuando tiene alguna ocasión para hablar conmigo lo dice.
—Muchas gracias. —Hago una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Un Choi
RomancePark Min Shi es una estudiante del último año de la universidad para mujeres de Corea de Sur, como requisito debe presentar sus pasantías en el gran Corporativo Choi. Gracias a su gran promedio se le asigna ser la asistente personal del odioso Choi...