Capítulo: 9 "En el interior"

300 28 0
                                    

Es muy extraño que un hombre que es muy alto e imponente esté caminando junto a mí en los pasillos de la universidad, pero es la única manera para despistar a esas personas que nos vigilan.

Lo peor es que Choi se ve muy pálido y en realidad eso no está muy bien.

Definitivamente pediré un taxi. Hablo al amigo de mi tío para que pueda venir por nosotros.

— ¿A dónde vamos secretaria Park?

—Iremos a mi casa, necesita descansar.

Me mira no muy convencido, ni siquiera estoy segura si yo he tomado la mejor decisión.

—Si me encontrara en condiciones óptimas le dijera que no. Pero no estoy bien. —Dice mirándome.

Su mirada es muy decaída.

El amigo de mi tío no tarda en llegar, nos lleva a mi casa. Abro la puerta del auto para que pueda bajar Choi.

Lo he traído por la parte de atrás, no por el restaurante. Abro la puerta y dejo que pase primero, le indico dónde está la sala para que pueda sentarse. De inmediato lo hace y se recuesta en el respaldo y cierra los ojos.

No entiendo que le pasa ¿Será una enfermedad terminal? No tengo la suficiente confianza para preguntarle.

—Le traeré un poco de agua. —Digo llendo a la cocina.

Abro la nevera para buscar de la sopa de mi tía, aún hay, la tomo y la caliento.

La dejo en la pequeña mesa de la sala y él la mira.

—Es... ¿Es la sopa que el otro día me dió? —Dice mirándome fijamente.

Yo asiento.

—Le servirá mucho, puede quedarse aquí, iré a su casa por su medicamento.

El mira el tazón y baja al piso para poderla comer, aunque puede ser muy quisquilloso con su alimentación, me sorprende que coma de la sopa de mi tía.

—No entiendo porqué me vigilan... es tan extraño, lo peor es que no he podido investigar del todo. —Me dice.

En realidad si parece muy afectado.

—Eso lo resolverá después, necesita reponerse... señor Choi ¿Puedo saber que le sucede?

Temo por su contestación, pero sólo me indica que me siente junto a él, acción que en realidad me sorprende.

Me siento junto a él y espero a que comience hablar.

—Tengo algunos problemas para conciliar el sueño, además estoy bajo de vitaminas, es muy extraño que la sopa que me dió me ayudara el otro día. —Dice extrañado.

— ¿Por qué no se toma unas vacaciones? —Le cuestiono.

—Sería algo muy tonto de mi parte, no puedo dejar la empresa. Quiero mantener todo el control que he creado. Usted lo ve, la empresa me requiere.

— ¿No hay un familiar que pueda suplirlo? —Pregunto.

Su cara se transforma, su mirada cae al piso. Definitivamente fui muy rápido, seguramente querrá despedirme o algo así.

—Mi hermano mayor... no está en el país. Secretaria Park... —Dice mirando su sopa—Llame a Kim Ho dígale que implemente seguridad en la empresa en mi casa y que me asigne a un chófer.

—Entendido... —Me levanto del piso y tomo mi teléfono.

Para mí sorpresa mis tíos entran a la sala y ven extrañados al presidente. Él se levanta.

No Te Enamores De Un Choi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora