Capítulo: 38 "Navidad con Choi"

259 22 10
                                    

Hoy es navidad, lo que para mí significa un respiro ya que ayer terminé mis exámenes con éxito, aunque puedo decir que el dolor de cabeza sigue aún. Hoy es sábado lo que significa que no trabajo, por lo que me he quedado en cama durante la mañana.

Ayer en cuanto So Hae y yo terminamos los exámenes, Dong Sook y ella se fueron a empacar y se fueron a Francia. Por mi parte después de los exámenes tuve una larga jornada de trabajo. Dónde tuve que inspeccionar una construcción de un hotel en las afueras de Seúl, ese trabajo era de Kim Ho y yo sólo conocía el proyecto y Choi no comprende nada de arquitectura. Por lo que me asignó inspeccionar y él se quedó con Bo Na. Por alguna razón creo que ella le coquetea a él pero pueda que sea mi imaginación, si embargo no puedo ocultar mi desagrado.

Choi si fue al corporativo ya que hay unos eventos próximos en estos días que serán muy importantes, me pidió que descansara así que haré caso. Aunque en realidad no puedo salir de esta casa por la simple razón de las personas que nos acechan, extraño salir libremente a la calle. Aunque llamo todos los días a mis tíos y a mis padres aún así me hacen mucha falta.

Me levanto de la cama decidida a ir a la cocina para prepararme el desayuno. Primero me pongo unos jeans de mezclilla y una camiseta holgada color blanca. Cepillo mi cabello y lavo mi rostro y dientes para después bajar a la cocina. Reviso la nevera y casi está vacía, por lo que he decidido ir al supermercado después de prepararme el desayuno.

Sé que no es nutritivo desayunar ramen por la mañana, pero no hay nada bueno en la nevera. Desayuno rápidamente y salgo de la casa y veo a los guardias de Choi, les digo a dónde me dirijo y preparan el auto. En realidad me gustaría mucho ir sola, desde hace semanas que no puedo caminar tranquilamente sola por las calles y eso me frustra, pero sé que esto se terminará pronto, confío en Dae Hyun.

Vamos al supermercado que está cerca de la casa, tomo un carrito y voy comprando todo de la lista que hice en el camino en mi teléfono. Compro salmón para mi jefe que es obvio que ama comerlo y muchos vegetales.

Paso el pasillo de los adornos navideños, hay infinidad y en mi mente surge una idea. Tal vez pueda que sea arriesgada pero valdrá la pena.

Compro luces navideñas un árbol y decoraciones, estoy tan emocionada que no puedo ocultar mi sonrisa. Al llegar a la casa guardo los alimentos en su lugar para después encargarme de la decoración, afortunadamente sé armar un árbol de navidad, aunque este es muy grande, le coloco las luces después listones color blancos y adornos rojos y arriba una gran estrella. Se ve hermoso, sólo espero y Choi no se moleste al verlo.

Limpio un poco el lugar y después me quedo en la sala leyendo el libro que me prestó Dae Hyun.

Y el resto de la tarde preparo la cena, he preparado pajeon son panqueques salados con cebollín y mariscos. También he preparado tteokbokki es un pastel de arroz con una salsa picante.

Se escucha el desbloqueo de la puerta, por lo que me veo en el reflejo de la puerta del horno de la cocina, estoy presentable. Salgo de la cocina y voy hacia la sala, para mi sorpresa veo a Choi observando con detenimiento el árbol.

Oh no... ¿Y si se ha molestado?

No quiero ser regañada.

Dae Hyun se percata de mi presencia y me observa sorprendido.

Hago una reverencia nerviosa y le sonrío.

-Min Shi... -apunta el árbol-No pensé que le gustara la navidad.

-Si... Bueno quería darle algo de alegría. -Digo apenada.

Para mí sorpresa Choi sonríe.

-Esto me gusta, es algo nuevo para mí pero me gusta... Y mucho. -Dice observando el árbol y después a mí.

No Te Enamores De Un Choi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora