Aún no sé porqué estoy aceptando esto, no puedo creer que después de todo regresaré para ayudarle a Choi. No es lo que tenía planeado.
Seung y yo necesitamos regresar a Busan cuanto antes, yo necesito empacar, él parece está bien con la decisión de su padre pero yo no. No tengo otra alternativa, el señor Kim ha estado para mí desde el día uno que inicié como arquitecta mi lealtad está con él aunque vaya en contra de lo que quiero en estos momentos.
Vamos en su auto muy callados, ninguno de los dos habla, sólo sostiene mi mano.
Al llegar a mi casa lo primero que hago es llamar a mis padres y explicarles que me tengo que ir de emergencia pero volveré en la madrugada. Invito a Seung a entrar y mira la casa, observa mis fotografías cuando era una niña. Lo observo por un buen rato, no se ha dado cuenta, lo miro y me duele dejar todo lo bonito que he vivido en Busan.
—Siempre me miras así... —escucho que dice, no me mira está concentrado en un retrato.
—Es que eres muy apuesto. —Digo con una sonrisa.
Deja el retrato en la una pequeña mesa que tienen mis padres y camina hacia mí. Quedamos frente a frente.
—Será difícil no verte todos los días. —Dice mientras acaricia mi cabello.
—No quiero hacer esto... sinceramente no quiero irme de Busan, de tu lado y revivir mi pasado. —Digo abrazándolo.
—Pero no nos estamos separando Min, te aseguro que serán unas semanas y después volveremos a la normalidad, es una misión importante para tu carrera que recién comienza, por esa razón no quiero ser egoísta contigo, eres muy joven y puedes comerte el mundo.
Me aferro a él... tengo mucho miedo, miedo de la gran responsabilidad que se viene, miedo a mi pasado... Miedo a Dae Hyun.
(...)
Llegamos a Busan a las cinco de la tarde y no tengo ánimos para empacar o siquiera hablar, no soy el tipo de persona que huye porque tiene miedo, pero esta vez no quiero salir de mi zona de confort, simplemente quiero quedarme donde sé que estaré a salvo.
Estoy empacando en este momento, Seung prepara algo de comer para después ver una película y aprovechar las pocas horas que me quedan. Afortunadamente no tengo muchas cosas ya que siempre supe que tenía que volver a Seúl. Sólo me llevaré tres maletas. Al terminar decido ponerme la pijama para ir con Seung. Cuando entro a la cocina lo observo... se vé tan en paz y sonriente.
Me siento en uno de los taburetes para observarlo cocinar. Está preparando pollo y verduras.
—Dae Hyun te tiene en un buen concepto, para ser él en realidad lo has cautivado. —Dice Seung.
Así que hablo de mí...
Carraspeo un poco y trato de no parecer nerviosa.
— Y... ¿Que dijo? —Pregunto.
—Que eres muy leal, responsable y muy fuerte. También dijo que estuviste en sus peores momentos, al parecer se hicieron más cercanos de lo que creía ¿Vivieron juntos? —Me observa tranquilo.
Siento que me voy a caer al piso, no puedo creer que le haya contado eso.
—Si, vivimos juntos, fue por un asunto de seguridad en realidad... Era su confidente. —Digo analizando mis palabras.
Parece que Seung no está molesto. Apaga el fuego y se sienta frente a mí.
—Yo soy muy directo contigo Min, me gusta serlo por eso te diré lo siguiente—toma mi mano—sé que ambos tienen un pasado, lo noté desde la primera vez que nos encontramos, no quise decirte nada al respecto porque sé que es difícil hablarlo, conozco a mi Hyung y sé que puede ser muy duro. Respeté que no me contaras que él te rompió el corazón, pues eso es pasado y eso no arruinará nuestra amistad y nuestra relación.
Lo observo sin palabras, no puedo creer que siempre lo supo y ese nivel de madurez que tiene para aceptar esto. Me deja impresionada.
—No lo dije porque no sabía cómo hacerlo, nunca lo he hablado abiertamente y pensé que todo se malinterpretaría. Me dejas anonadada por tu nivel de madurez. No estoy preparada para hablar de mi pasado con el señor Choi, pero quiero que sepas que no pasará nada entre nosotros. —Digo tomando sus manos.
—Lo sé, pero como tu amigo te diré algo; piensa en tí en lo que realmente te hace feliz. Yo seguiré contigo incondicionalmente, aunque tengamos muy poco tiempo de conocernos te has vuelto alguien especial en mi vida. Quiero que regreses segura, sin miedos y sin rencores, demuestra que eres esa excelente mujer.
Sonrío conmovida.
—Lo haré...
— ¿Lo prometes? —Dice Seung besando mi mano.
—Lo prometo.
Después de comer, vemos películas durante el resto de la tarde hasta las once de la noche, Seung va a su departamento para que yo pueda descansar ya que mañana me llevará al aeropuerto.
Voy a mi cama un poco más relajada, al menos ya no le oculto nada a Seung y eso es un alivio. Sólo me concentraré en hacer un buen trabajo y después volver a mi vida normal.
Despierto a las cinco de la mañana, me he puesto ropa cómoda para el viaje no será muy largo pero quiero descansar lo más posible, porque me reuniré por la tarde con Dae Hyun y el señor Kim. He pensado que si debo quedarme por un periodo largo es mejor que rente un departamento cerca del corporativo y poder trasladarme con facilidad, amo estar con mis padres pero será lo mejor.
Seung entra al departamento ya listo para acompañarme, parece que no durmió muy bien, por lo que decido abrazarlo.
—Te quiero mucho Seung. —Digo sin despegarme.
—Y yo a tí, ahora no hagas que te encierre aquí y no deje que te marches, vayamos al aeropuerto. —Se aleja un poco de mí y me da un beso en la frente.
Tomamos mis maletas y salimos del departamento, me despido triste del lindo departamento.
Al llegar al aeropuerto le doy un último beso a Seung.
—Iré el fin de semana a Seúl, así podemos tener una cita. —Dice Seung acomodando un mechón de mi cabello.
Suspiro y asiento con la cabeza, en realidad tengo un nudo en la garganta que no me deja hablar.
Lo abrazo por última vez y él me sonríe yo también le sonrío. Después voy hacia la dirección donde está el avión que abordaré. Al abordar decido ponerme el antifaz para dormir de inmediato me quedo dormida.
Siento que me habla una de las azafatas algo exaltada me levanto y siento un dolor en mi estómago a causa del nerviosismo. Bajo del avión y voy directamente por mi equipaje, no sé que haré con tres maletas y conseguir un taxi. Se me olvidó por completo avisarle a Dong Sook.
—Señorita Park... —Escucho esa maldita voz que me congela al instante.
Deseo que sea una broma, pero no es así, al mirar hacia atrás me encuentro con Dae Hyun vestido informal observándome como si fuera peligrosa.
Hago una reverencia.
—Buen día, señor Choi. —Digo secamente.
—El presidente Kim me dijo a qué hora llegaría así que decidí venir por usted, es lo menos que puedo hacer ya que hice que dejara su vida en Busan. —Dice apenado.
Debería haberse negado si tiene un poco de consideración.
—Bueno, gracias. —Le entrego dos de mis maletas para que las lleve.
Aunque en realidad fuí algo brusca al entregárselas. Pero se lo merece.
Al llegar a su auto que ahora es blanco, abre la cajuela y deja mis cosas y después la cierra. Decido ser valiente y me voy a la parte trasera de su auto. Sé que lo odia pero ya no es mi jefe.
Me mira por un momento en el retrovisor.
—Le marcaré mi ubicación. —Digo inclinandome hacia el tablero y tecleo en la pequeña pantalla la dirección de mis padres.
Se acabó la chica de antes, ha perdido el privilegio de conocer a la tierna y comprensiva Min Shi.
Holaaaaa!!! Disfruten los siguientes capítulos que publicaré! ♥️
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Un Choi
RomancePark Min Shi es una estudiante del último año de la universidad para mujeres de Corea de Sur, como requisito debe presentar sus pasantías en el gran Corporativo Choi. Gracias a su gran promedio se le asigna ser la asistente personal del odioso Choi...