capitulo 1

119 8 0
                                    

Hola chicos(as) ¿me conocen ? Aún no,jeje lo sé me presento:Mi nombre es Eva Cruz Tengo 19 años de edad , Actualmente estoy viviendo en las calles de Medellin Colombia ,Soy una chica simpática y un poco tranquila pero solo un poco jaja, ya no quiero agitarlos hablando de mi ,no soy muy buena en las presentaciones , sin más rodeos desde aquí comienza mi loca e increíble historia :

*********
Un nuevo día , buenas vibras a estudiar para llegar a la meta.
Me preparo y me voy a la Universidad al llegar me encuentro con mis amigos: Juan , Liz y Oscar ellos son mis amigos desde hace mucho tiempo y siempre estamos juntos.

Eva: Hola chicos como están? Que tal su día ?

Juan: hola Eva

Liz : chicos recuerden la fiesta de esta noche vamos a ir verdad?

Oscar : Liz pero apenas estamos llegando y ya estás hablando de fiesta.

Juan : si estoy de acuerdo contigo Oscar .

Liz : Y que tiene de malo ustedes son muy amargados.

Eva: Ya nos vamos a discutir por esa sencillez , Liz luego te diremos si vamos.

En ese momento tocaron el timbre ya era hora de entrar a clases liz y yo ibamos a la clase de matemática y Juan y Oscar a biología.

Nos vemos chicos hablamos luego - me despedí mientras salía con liz al salón.

Llegamos y nos sentamos en nuestros lugares el profesor empezó a explicar unos ejercicios y me puse a prestar atención ya que esta era una materia muy complicada para mi.

Cuando estaba mas concentrada en tantos números escucho la voz de Liz
-Olle Eva cuando salgamos de clases me acompañas a comprar un vestido para la fiesta ¿Si? -me dijo.

Si claro Liz voy contigo , pero ahora pon atención a esto para que luego no me digas que no entendiste . Le dije.

Dicen que van chicos hermosos a la fiesta por eso debemos ir bien representables -dijo liz.

El profesor ya se había dado cuenta de que no estábamos prestando atención y nos dijo:

Señorita Eva puede ser que usted y su compañera pueden hacer silencio para continuar la clase , sino la puerta está abierta -nos dijo con voz de mandón .

Discúlpenos profesor no vuelve a pasar -le dije avergonzada.

Paso la clase y nos dirigimos a la salida , y fuimos a la tienda Liz no encontraba ningún vestido que le gustará y si así seguíamos amaneceríamos allí luego me pregunto :

Eva tu no piensas buscar tu vestido ?

Busca el tuyo yo usare cualquier cosa -le dije.

Pues claro , cualquier cosa que te pongas te queda perfecto eres hermosa - me dijo .

No exageres - le dije

No estoy exagerando es la verdad , eres hermosa , tienes unas curvas que vuelves loco a cualquier hombre , no sabes cuantas chicas quisieran tener tu cuerpo - me dijo.

Me animaste - le dije riendo.

Luego de casi una hora y media buscando por fin encontramos algo Liz encontró un hermoso vestido azul cielo corto con algunas piedras alrededor , mientras que yo elegí un vestido corto rojo cubierto con unas hermosas piedras y un escote en mi espalda.

Por fín salimos de lo peor ,te quedas en mi casa para maquillarte - me dijo Liz mientras salimos de la tienda.

Llegamos a su casa me maquilló me puso hermosa ya que ella tenía mucha experiencia en maquillar , nos vestimos y sólo faltaba que los chicos pasarán a recogernos .

Wao estamos hermosas -Dijo Liz mientras se miraba al espejo.

En ese momento tocaron la puerta ya los chicos habían llegado por nosotras y salimos .
-Hola chicos -salude mientras nos subíamos al auto .

-Wao están hermosas decía Juan mientras nos miraba de arriba abajo.

Gracias juan -le respondí

Llegamos a la famosa fiesta había muchas personas a , musica bebidas todo era espectacular , cuando entramos por la gran puerta todos los ojos estaban encima de mi , me sentía tan incómoda. Los chicos eligieron una mesa en el fondo de la sala , liz desde que llegó empezó a pedirle cervezas al mesero , nosotros aprovechamos y pedimos una también.

En un momento rápido Liz me jalo a su lado y me dijo :

Mira esos chicos de allá no dejan de mirarte y están hermosos .

No me dio tiempo de responderle cuando ya se había parado a bailar como una loca , dios esta chica de seguro qué tiene problemas volví a mi lugar y empecé a hablar con los chicos.
Pasamos la noches bailando y compartiendo ya casi era media noche y decidimos ir a casa , los chicos nos llevan a casa primero dejaron a Liz la cual estaba muy tomada y por último a mi.

Llegué a casa había pasado un día muy agotador , me di una ducha , me puse la pijama y caí en un profundo sueño.

Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora