Capítulo 21

32 7 0
                                    

Narra Omar

Abro los ojos lentamente , me doy cuenta que no estoy en mi cuarto , hasta que recuerdo todo , el beso , el carro dando vueltas ,Eva sangrando y no recuerdo más.

Trato de pararme pero tengo un fuerte dolor que me lo impide .

-hey hermano tranquilo no te puedes mover tienes las costillas fracturadas, me alegro que despertarás -dijo Oscar .

No podía creer que estuviera aquí conmigo , Después de todo ese mal entendido del otro día .

-Oscar como esta Eva ? Dime por favor que se encuentra bien .

-Eva se dio un fuerte golpe en la cabeza ,además perdió mucha sangre , hace unas horas le hicieron una operación , gracias a dios salio todo bien , todavía no despierta pero el doctor dijo que estaba fuera de peligro -dijo en su mirada se veía tristeza , sabía que quería mucho a mi pequeña .

-Oscar llevame a verla por favor , quiero verla .

-Omar ni puedes moverte , cuando te sientas mejor te prometo que te llevare .

-Nesecito saber que esta bien .

-Esta fuera de peligro , Omar no puedes alterarte debes de descansar .

-Quien esta cuidando de ella ? - le pregunte .

-Liz esta con ella , la llame hace rato para que estuviera con ella , mientras estaba contigo .

-Gracias Oscar ,Por favor llama a sus padres. 

-Esta bien no te preocupes .

Narra Richard.

Ya la clase había terminado , y los alumnos estaban saliendo , me hacia falta poder ver a mi pequeña esto lo  tendría que aguantar por una semana .

Solo faltaba que saliera su amiga Liz que estaba recogiendo sus cosas , se le notaba que Eva le hacia falta , en ese mismo momento su celular sonó .

-Que pasa Oscar -dijo Liz .

-Quee! -grito Liz mientras bajaban lágrimas por su mejillas .

No se que noticia le dieron pero al parecer le cayo muy mal .

-Ya voy para allá , Oscar si le llega a pasar algo me muero , no puedo estar sin ella. - dijo mientras lloraba mas fuerte.

Colgó el teléfono y se dirigió a la puerta para salir , pero sentía que no podía dejarla ir como se sentía, tenia que preguntarle que paso.

-Liz -dije para que se parara .

-Digame  profesor -dijo mientras se secaba las lágrimas .

-Se que no es de mi incumbencia , pero por alguna razón escuché  la conversación , que pasó ? , porque estas tan mal ?

-Una amiga tuvo un accidente y la quiero demasiado -dijo rompiéndose en llanto.

Oh mi dios pobre chica eso si debe ser fuerte , parece que la quiere como loca , se veía muy mal .

-Dios mio Liz lo siento mucho , quien es la chica ? Estudia aquí ?

-Profesor es Eva .

Profesor es Eva cuando menciono su nombre mi mundo se callo abajo , estaba tenso ,me dolía el pecho de solo pensar que mi pequeña estaba sufriendo, no me salían las palabras , no lo podía creer .

-Queee!! -grite . Pero como ? , cuando ?

-Hace un rato , y perdón pero tengo que coger el bus , iré a verla .

-Te llevaré -dije lo mas rápido posible , nesecitaba ver a mi pequeña .

-Ok vamos .

Llegamos al hospital y cada vez mas sentía que me iba a morir .

-Gracias por traerme profesor -escuche decir a Liz .

-Voy entrar contigo Liz .

-No es necesario profesor .

-Pero también quiero verla -dije sin importar que se diera cuenta de todo .

-Esta bien vamos .

Subimos a la habitación y allí estaba mi me pequeña durmiendo , tenia una venda que tapaba toda su cabeza , y muchos golpes en la cara , estaba pálida me destrozaba el corazón verla así .

Liz empezó a llorar a verla así , no la culpo quiero hacer lo mismo pero debo aguantar .

-Profesor le puedo pedir un favor -dijo Liz secándose las lágrimas .

-Si claro , Dime .

-Puede quedarse con ella unos minutos a lo que veo como esta Omar .

-Si claro no hay problema tomate tu tiempo .

-Muchas gracias profesor .

Le Sonreí y salio de la habitación .

Por fin estaba solo con mi pequeña .

-Tome su mano con mucho cuidado y le di un beso a esta .

-Hola mi pequeña , se que eres fuerte y vas a salir de esta , me destroza el corazón verte así , pero se que estarás bien , quiero verte abrir esos hermosos ojos que tienes , despierta mi ... No termine de hablar porque alguien abrió la puerta y me  interrumpió .

-Su que profesor?



Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora