Capítulo 46

19 3 0
                                    

-Ahora quiero que me cuentes  todo , empezando por tu nuevo color  de  pelo , los mensajes , lo de Ryan ,Richard ,absolutamente todo ,Eva Cruz me tienes abandonada -dijo Liz sentándose en mi cama .

Desde que me levante decidí llamarla , necesitaba qué estuviera aquí conmigo para qué subiera mis ánimos ,los cuáles tenía por el suelo.

-Antes que nada me regalas un abrazo ?-pregunte sonriendo .

-Obvio boba -dijo lanzándose a mi .

-JAJA ya quítate pesas mucho -dije riendo .

-Dramática estoy segura que Richard pesa más -dijo tirándose a mi lado.

-JAJA  no empieces -dije riendo .

-Ah mira cuando venia entrando , encontré esta cajita en la  puerta  -dijo pasándome la caja .

-Cuidado si es una bomba  -dije riendo mientras tomaba la caja .

-Si es así estoy apunto de tirarme por la ventana -dijo poniéndose de  pie .

-Liz no seas boba  -dije destapando la caja.

Era un celular ,pero no cualquier celular .

-Oh diablos -dije .

-Qué es ? omg es el ultimo !Phone Eva -dijo Liz emocionada  .

-Richard esta loco si cree  que  aceptare ese regalo ,dijo qué me compraría un celular pero no uno tan caro -dije .

-Quee? como  qué no recibirás el  regalo, en tu vida no  podrás comprar este  hermoso celular estúpida -dijo sacándolo de la caja  .

-No  y no -dije ,en  realidad el regalo  estaba hermoso pero no me gusta ser una aprovechada a la qué le regalan regalos caros

-contigo no se puede -dijo tirándose  de  nuevo  en la cama.

-Lo llamare  -dije encendiendo el celular .

-Enserio ?-dijo  Liz .

-aja  -dije mientras marcaba su número.

-Hola! -dijo Richard del otro lado de la  línea .

-Hola Richard -dije  .

-Bebé ya  veo que recibiste el celular ,esta todo funcionando bien ?-pregunto .

-Pues no aceptare este celular -dije .

-Qué? Porqué?-preguntó.

-Es un celular muy caro y  no soy ninguna aprovechada -dije .

-Aprovechada estas loca Eva ,solo es un regalo de mi parte ,además necesitas un celular mi amor -dijo del otro lado .

-No vas a perder  dinero por mi  Richard -dije .

-No estoy perdiendo ningún dinero mi amor , lo perdería si tu no lo recibes -dijo calmadamente .

-Ya te dije - le dije .

-Okey Eva pero quédate con  él hasta  que termine de arreglar todo con tú antiguo celular y  no acepto un no de respuesta -dijo .

-Solo hasta que termines -dije .

-Si amor -dijo .

-Okey ,adiós -dije  .

-Espera ya me quieres colgar ? qué haces ? -preguntó .

-Estoy con Liz hablando algunas cosas -dije  .

-En esa cosas hay  algún chico incluido ? -preguntó  .

Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora