capitulo 2

65 6 0
                                    

Luego de clases los chicos y  yo  salimos  a comer a un restaurante cerca de la Universidad donde la comida era para chuparse los dedos .
Llegamos elegimos un plato muy sabroso y mientras comíamos llevábamos una  conversación .

Hey Eva y Omar como está? tengo un buen tiempo que no se de el -me preguntó Juan mientras terminaba con su plato .

Omar era mi novio desde  hace 2 años pero estaba estudiando en España por que su madre estaba un poco enferma de salud y debía estar con ella hasta que se recuperará ya que su padre era un hombre muy ocupado y no podía hacerlo.

El esta bien , por cierto no se que pasa  tengo 2 días que no hablo con el , creo que su celular se le daño o algo así  - le respondí.

Y ya pidió el traslado a esta Universidad? -preguntó Oscar entrando también a la conversación .

Si, sólo falta un año y ya podrá estudiar aquí - le dije

Eso es mucho -dijo Liz.

En ese momento sentí unas manos suaves  que taparon mis ojos.

Adivina -decía Liz mientras reía

A ver quien puede ser -dije mientras pensaba .

Adivina -volvió a decir Liz .

Maria , Juana, Altagracia-  comencé a mencionar nombres como loca.

No , no Eva ninguno de ellos -me dijo Juan.

Oh ya se , como era que se llamaba el chico que conocimos el otro día , ah ya se Mateo -dije.

No -dijo Liz.

Bueno sea quien sea que me suelte me dejara ciega -dije con mucha seriedad .

Sentí unos suaves labios sobre los mios y en seguida pude reconocer esos tiernos labios ,quito mis manos de mis ojos y mire sus hermosos y grandes ojos negros que brillaban como nunca .

Omg Omar que haces aquí -dije sorprendida.

Hola amor como estás? Me decía mientras  se sentaba junto a nosotros .

Estoy bien , pero cuentame , que hiciste para venir tan pronto ? -le pregunté muy interesada .

Ya mi mama esta mejor , entonces decidí hace tiempo pedir los trámites del traslado pero no quise decirte para que fuera una sorpresa -me dijo.

Con razón tenia un par de días que no sabia de ti -le dije.

Perdón amor estaba muy ocupado en eso -me dijo.

Ahora estamos todos juntos , Omar tenemos mucho por disfrutar , cuando empiezas en la universidad -dijo Oscar.

Mañana mismo -respondió Omar.

Tan pronto -dije sorprendida.

Claro amor quiero estar cerca de ti para recuperar todo el tiempo perdido -me respondió Omar mientras me abrazaba.

Te amo - le dije mientras me apoyaba en su pecho.

Yo también amor me hiciste tanta falta -dijo Omar.

Ya mucho amor por hoy -dijo Liz interrumpiendo nuestro lindo momento.

Quieren ir al cine -propuso Liz .

Claro pero nos vamos nosotros porque Eva y Omar tiene mucho de que hablar -dijo Juan.

Estabien pues vamonos -dijo Liz mientras se paraba .

-Adios chicos  nos vemos mañana -dijo Oscar.

Omar cuida a  Eva  y cuidado con lo que hacen -dijo liz mientras reía.

No te preocupes que no haremos nada -respondió Omar .

Y desaparecieron por la puerta .

Ahora si mi niña hermosa  dime  me extrañaste -me preguntó mientras me dio un suave beso en la frente .

Pues claro bobo -le respondí mientras me aferraba mas a el .

Eso sí que estás mas hermosa que nunca ,ahora si tengo que cuidarte por que cualquiera te puede robar -dijo.

Rei y lo abrace muy fuerte no te vuelvas a ir por favor -le dije

Amor no lo haré , acerco sus labios a los mios  pude saborear y sentir esos suaves y rosados labios que hace mucho tiempo no los sentía , ya me hacía falta sentir su rica y agradable aroma era un momento perfecto pero tuvimos que alejarnos por que ya nos faltaba el aire .

Te amo tanto Eva , eres lo mejor que me a pasado y nunca olvides que siempre estaré para ti  -dijo.

Yo también te amo cielo -le dije .

Y dime donde te quedarás?-le pregunté.

Ah compre un apartamento a unas cuantas cuadras de la Universidad -dijo.

Estarás bien cerca de mi - le dije.

Claro amor eso es lo que quiero , que coste que no me voy para tu casa porque todavía no nos hemos casado para vivir juntos pero pronto será -me dijo.

Claro esta bien -dije

Hablamos un buen tiempo y Omar me llevo a mi casa para que descansará y el igual se fue a su apartamento ya me iba a dormir cuándo escuche el pitido de mi celular.

Mensaje de Omar  a las 11:43pm

Nena ya te fuiste a dormir ?

Mensaje de Eva a las 11:44pm

No amor todavía .

Mensaje de Omar a las 11:45pm

Qué pasa? Oh ya se es que no puedes dormir sin mi ,quieres que te acompañe?

Mensaje de Eva a las 11:46pm

No bobo ,me iba a dormir cuando me escribiste y no gracias no quiero intrusos en mi cama ....

Mensaje de Omar a las 11:47pm

Ah soy un intruso, estoy  triste me pondré a llorar :-(.

Mensaje de Eva a las 11:48pm

Jaja no me hagas reír .

Mensaje de Omar a las 11:49pm

Te parece gracioso ?

Mensaje de Eva a las 11:50pm

Si

Mensaje de Omar a las 11:51pm

Eva te puedo decir algo ?

Mensaje de Eva a las 11:52pm

Claro dime

Mensaje de Omar a las 11:53 pm

Te amo

Mensaje de Eva a las 11:54pm

Yo no .

Mensaje de Omar a las 11:55pm

Ya si me pusiste a llorar

Mensaje de Eva a las 11:56pm

No te amo te adoro mi nene lindo

Mensaje de Omar a las 11:57pm
Ya si puedo dormir tranquilo porque se que me amas .

Mensaje de Eva a las 11:58pm

Buenas noches amor

Mensaje de Omar a las 11:59pm

Descansa nena te amo .

Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora