Eran las 10 de la noche , en realidad dure el resto buscando que ponerme ,ya se deben imaginar como soy para elegir una ropa .,tenia pensado ponerme un vestido pero al final elegi ponerme una blusita corta y una minifalda bien pegada al cuerpo la cual hacia resaltar bien mi trasero , estaba bien sexy diria pero que importa esta noche ire sola ,sin nadie que le moleste mi ropa .
ondule mi pelo y me hice un hermoso maquiilaje estaba feliz con lo que estaba viendo en el espejo ,me veia perfecta.
tome mi bolso y baje para pedir un taxi , Ryan no estaba en la casa Gracias a dios .
Llegue a la disco y la musica y el olor a alcohol empezaron a hacerse presentes ,prometo olvidarme de todo esta noche , empezando por el estupido de Richard.
habia muchas personas poco a poco pude llegar a la barra donde estaban los tragos , la mirada de muchos hombres caian sobre mi pero que mas da .
-Una botella de Wisky por favor -le dije al chico que estaba en los tragos .
empece a tomar trago tras trago el objetivo era emborracharme .
-Dame otra botella plis -grite.
-Wow chica ya te acabaste toda la botella , no tomes tan rapido hermosa-dijo el chico pasandome la botella.
-Que mas da quiero emborracharme -dije tomando mas de la botella.
-Solo toma con cuidado , tienes novio disculpa la pregunta pero eres muy hermosa para estar aqui solita queriendote emborracharte .
-Pues si y no solo salgo con uno sino con dos -dije tomando mas de la botella .
-Que directa , no importa no me molestaria ser el tercero -dijo viendome .
-JAJA voy a bailar , guardame otra botella -dije caminando hacia la pista para bailar un reggetoon que estaba sonando .
ya me sentia mareada ,pero queria mas aun estaba en mis cinco sentidos ,comence a mover mi cuerpo al ritmo de la musica en realidad no me importaba bailar sola ,sentia la mirada del chico de la barra sobre mi cuerpo y empece a moverme mucho mas sexy JAJA quizas sea mala pero solo un poquito , luego de terminar volvi a la barra .
-Wao bailas muy bien -dijo aun embobado viendome .
-JAJAJ solo un poquito -dije tomando de mi botella .
-A eso le llamas poquito -dijo sonriendome .
-Otra botella porfavor -grite riendo ,ya me estaba haciendo efecto .
-Enserio vas a tomar mas?-pregunto viendome .
-Como es que te llamas ?-pregunte .
-Angel -dijo .
-Oh que lindo nombre , mira angelito obvio voy a tomar mas quiero emborracharme asi que guarda todas las botellas para mi JAJA -dije riendo .
-Oh de por Dios estas mal de la cabeza -dijo dandome la botella .
-un poco angel solo un poco -dije tomando mas.
-Y tu como te llamas ? -dijo viiendome fijamente .
-Yo a yo me llamo Eva -dije viendolo.
-Eva quien llevo a Adan a pecar JAJA -dijo riendo .
-A ti tambien te puedo llevar a pecar dulce angel -dije sonriendo , ya en verdad el wisky estaba haciendo de las suyas .
-Creo que ya estas borracha -dijo riendo .
-Claro que no ,escucha escucha cuanto me gusta esa cancion ahora vuelvo la voy a bailar -grite y corri hacia la pista para bailar ,empece a mover mis caderas al ritmo de la musica era un perreo lento y estos me encantaban .
ESTÁS LEYENDO
Sólo Una Aventura
Random"Un loco y apasionado deseo que se convierte en una realidad "