Capítulo 24

17 7 0
                                    

Ayer me habían dado de alta ,Por fin ya estaba en mi casa , pero debía durar unos día en reposo , estaba con Ryan ya que el se quedaría en mi casa  .

Cuanto tiempo te quedarás aquí ?, digo por tus  estudios no lo puedes dejar . -Dije .

-No te preocupes ya hice los trámites en tu universidad , tengo que estar en todos los lados que estés vine a vigilarte -dijo

-Enserio estarás en el mismo lugar que yo , ay no aguantarte no es fácil -reí y en cuanto en vigilarme ni se te ocurra - dije. 

-Vigilarte a ti sería perder el tiempo , Me quedare porque mamá y papa insistieron que debo pasar tiempo con la pequeña saltamontes - dijo .

-Cuando dejarás de llamarme así idiota -Grite. 

-Nunca -sonrió.

-Si vivirás aquí será con una condición -dije .

-Rodo los ojos y respondió -cual es ?

-0 Chicas en mi casa -dije .

-Que!! Ay por favor Eva hablas enserio. 

-Pues claro que habló enserio .

-Soltó un largo suspiro -esta bien 0 chicas -dijo .

-Así me gusta pequeño .

En ese momento sonó el timbre de la casa .

-Ryan ve abre la puerta -dije .

-Ahora soy tu sirvienta -dijo y se dirigió a la puerta .

-Algo así -Grite.

-Hola Liz adelante  -escuche decir a Ryan .

Era Liz al parecer de seguro se murió cuando Ryan le abrió la puerta , la conozco y se que cuándo lo vio babeaba por el .

-Hola nena como sigues ? -Dijo Liz acercándose a mi .

-Hola Liz estoy mejor y tu creí que no llegarías a la habitación respirando -dije y reí

- De  que hablas Eva? -preguntó se puso hasta nerviosa ay tan tonta .

-Crees que no me di cuenta que se te cae la baba por Ryan -dije .

Se acercó a mi rápido y tapó mi boca con su mano .

-Estas loca te escucho medio mundo -dijo .

-Dije la verdad o no ?

-Pues nunca me contaste que tenias un hermano tan guapo pero solo lo encuentro guapo nada más.

-Mmm segura -pregunte viéndola fijó .

-Segura y además no viene a hablar de mi si no de ti ,me debes una explicación .

-Ah si de que? Dime que pasa ?

-Crees que no me di cuenta lo preocupado que se veía el profesor , te visito a todo momento y no eres su alumna favorita es mas ni participas en su clase ,explicame eso -dijo mirando fijamente

Ay dios mio que haré ahora , no puedo dejar que Liz se de cuenta de nada ,ya estaba nerviosa y ni sabía que decir.

-Ah pues que profesor? Fue la única tontería que me pude decir.

-El profesor de matemáticas ,El que esta buenisimo no sabes Richard el que estoy loca por comérmelo como un chocolate -dijo

Awww me había caído mal ese último comentario  , dijo que esta loca por comérselo y si lo lograba aunque no se porque me duele si no tengo nada con el .

-Pues no se porque me fue a visitar ,soy una de sus alumnas y me imaginó que no es tan mal persona para saber si estaba viva o muerta -dije de mala manera .

-Aunque si puede ser , pero se veía bien preocupado como si te conociera mas de la cuenta .

-Pues no se  , yo solo lo conozco en la clase -dije .

En ese momento escuche a Ryan gritar .

-Eva voy a salir .

-A donde vas si ni sabes andar estos lugares - dije .

Ryan se acercó a la habitación y se paro frente de la puerta .

-Ya que no me dejas aquí sera en otro lugar -dijo con una sonrisa .

-Eres muy rápido idiota.

-No tengo hora de llegada -dijo y se fue.

Dios mio mi hermano no perdía tiempo ojalá y Liz no se enamorara  de el porque aunque sea mi hermano es un bueno para nada.




Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora