Capitulo 11

37 7 0
                                    

La noche pasada no pude dormir nada pensando en todas esas sensaciones que me hizo sentir Richard , nunca en la vida alguien me había sentir así , ni con Omar y estaba un poco mal a la vez me deje llevar por el deseo y le había fallado a Omar , pero me sentía también feliz no podía creer que había cumplido la fantasía que siempre quise cumplir -Todo eso está pensando y no me daba cuenta que estaba sonriendo como una idiota .

-De que te ríes ? -Qué piensas? -Preguntó Liz acercándose a mi .

-De nada ,no me estoy riendo.

-Ah no te estas riendo , Eva te conozco como la palma de mi mano y puedo asegurar que me estas ocultando algo .

-No yo no .

-No pienses que se me a olvidado lo de la otra tarde , donde andabas ?

-Dios Liz no era nada .

-Ah no, no era nada , ok Eva gracias por tu confianza -dijo enojada .

-Te digo que no es nada Liz , no te enojes .

-Aunque me lo niegues se que me estas escondiendo algo , pero no ya no importa ¿Nos vamos a la Universidad?

-Si vamos -dije mientras salíamos de mi casa .

Llegamos a la Universidad y entramos a clases de idiomas , fue muy aburrida y paso muy rápido , me quedé de último organizando mis cosas , para luego salir del salón .

Estaba casi por pararme cuando escuche como la puerta del salón se cerraba , subí la mirada y vi como Richard se acercaba a mi .

Que haces aquí ? -Le pregunte mientras me ponía de pie .

-Tranquila , tranquila solo vine a traerte tus cuadernos que lo dejaste en mi casa .

-Pues me lo puedes dar y irte -le dije mentiras le estiraba mi mano para que me lo entregará .

Pero el me tomo de la mano y me acercó a hasta su pecho y me dio un tierno beso , Pero luego me aleje de el .

-Estas loco cualquiera puede entrar y vernos.

-La puerta está cerrada , por si no te has dado cuenta -dijo mientras sonreía .

-Dame mis cuadernos -dije enojada.

-Te vez mas hermosa enojada .

- Me tengo que ir , me lo puedes dar por favor.

-Te tienes que ir con tu noviecito

-No te interesa .

Me entregó los cuadernos y estaba apunto de salir pero me agarró por la cintura y me acerco más a el .

-Todavía no olvido todo lo que hicimos -me susurró al oído .

-Sueltame me tengo que ir .

-Porque eres tan dura , reconoce que me deseas tanto como yo a ti .

Pero como pude , me aleje de el y salí del salón .

Fui a la cafetería y me encontré con los chicos y Omar y me senté junto con ellos.

-Teníamos mucha hambre y vinimos primero -Dijo Omar mientras me abrazaba .

-Esta bien .

-Chicos va a ver una fiesta el viernes en la noche con todos los estudiantes de la universidad ¿Vamos a ir ? -dijo Oscar

-Claro que vamos a ir , es la mejor fiesta de todo el año -dijo Liz.

-Y ustedes dos van a ir ? -nos preguntó Oscar a Omar y a mi .

-Si , también vamos -le dije.

-Pues Eva tenemos que ir de compras -dijo Liz .

-Claro Liz luego vamos , pero yo me tengo que ir, quiero ponerme a estudiar que el examen es mañana -dije .

-Amor quieres que te acompañe? -preguntó Omar .

-No cielo , muchas gracias pero quiero estar sola , necesito concentrarme .

-Esta bien , Cuídate -me dijo mientras me daba un beso en la mejilla .

Me despedí y me fui a mi casa .

Llegué comí algo y me senté en la cama a estudiar, cuando abrí mi cuaderno , salio un pequeño papel , que al parecer era una nota , lo abrí y decía algo.

"Hola , se que ibas a estudiar por eso te deje está nota , quiero invitarte a cenar a las 9 en el restaurante que esta a las afuera de la ciudad , por favor no me rechaces te voy a esperar ,
Att: Richard

Me quedé pensando si ir o no ir hasta que decidí en ir , estudie mas o menos una hora y me empecé a preparar ,me puse un vestido largo de color rojo vino y unos tacos dorados , me maquille , y me ondule e pelo.

Y pedí un taxi , y salí para el restaurante , sabía dónde quedaba pero nunca había estado allí , luego de mas o menos 15 minutos llegué , era un restaurante muy bonito decorado con muchas luces , y no había tanta gente  , y vi a Richard en el fondo sentado en una mesa , por su cara podía ver que tenía un buen tiempo allí , me acerqué y tome asiento junto a el .

-Wao estas hermosa .

-Gracias .

-Pense que me rechazarías y no vendrías -dijo mientras me miraba con atención .

-Una cena no se le niega a nadie.

-Ah solo por eso viniste?.

-No dije eso .

En ese momento llego el mesero a preguntar que queríamos , el eligió por los dos ya que no sabia que elegir , y continuamos hablando .

-Ahora hablemos de ti -dijo mientras soltaba una sonrisa .

-De mi? Le pregunte algo confundida .

-Si quiero saber más de ti

-Ah ok  te hablaré de mi ,mi nombre es Eva.

-Anja continua.

-Tengo novio -dije con una sonrisa en mis labios.

-Eva no me digas cosas que ya se -dijo con tono de aburrido .

-Pues de mi vida no hay mucho que contar , como te había dicho tengo 19 años , vivo sola, estudio , aveces trabajo , creo que no hay más nada que contar .

-Y porque no vives con tus padres ?

-Me fui hace 2 años , porque quería trabajar y pagar mis propios gastos.

-Entiendo .

-Si , ahora hablame de ti.

-De mi no hay mucho que contar

-Pues te preguntó yo ? - le pregunté .

-Si , que quieres saber ?.

-Pues hablame de tu esposa , me imagino que tienes , o novia no se .

-Jeje no tengo esposa , estoy hablando con una mujer pero nada serio .

-Ah es raro que no tengas esposa todavía.

-Todavía ando buscando la indicada .

-Ah entiendo .

Continuamos hablando un buen tiempo y luego me llevo a mi casa , había pasado una linda noche hací que me di una ducha y me dormí

Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora