Capitulo 25

23 7 0
                                    

Habían pasado unos días ya estaba bien , Omar también hoy volveríamos a la universidad junto con Ryan que decidió ir hoy también , estaba con Omar en el sofá de mi casa esperando que el señor Ryan saliera de arreglarse para irnos los tres juntos .

-Eva? -dijo Omar .

-Dime amor .

-Te amo -dijo .

-Mm yo también te amo -dije y me acerque para besarlo .

-Ay el amor , el amor -dijo Ryan interrumpiendonos.

-Ya vámonos se nos hace tarde -dije.

Llegue a la universidad , Omar se fue con Ryan y yo me dirigí a buscar unos libros en mi casillero antes de entrar a clases .

Estaba cerrando el casillero cuando Andrea se acercó a mi , lo que me faltaba , odiaba tenerla cerca .

-Quedaste viva tanto le pedí a dios que te murieras Pero no me concedió el deseo -dijo .

-Pero ya ves aquí sigo siendo tu dolor de cabeza querida -le dije y salí de allí .

Esta loca cada día mas me sacaba de mi cabales , me dirigí al salón , todos mis compañeros estaban Bien preocupados por mi cosa que se lo agradezco .

Las primeras clases duraron una eternidad  ,estaba aburrida el profesor de idiomas solo era bla bla bla y no se callaba hasta que por fin paso esa clase .

Y seguía la que me ponía mas nerviosa , la clase de Richard .

-Buenas tardes chicos -dijo Richard mientras entraba , tal vez tenia días que no lo veía pero estaba mas hermoso que nunca ,nuestras miradas se encontraron por unos segundos y el las sello con su hermosa sonrisa , diablos la sonrisa que me volvía loca , desvíe mi mirada a otro lugar me moriría si continuaba el me pone mal muy mal diría yo .

La clase estaba muy entretenida ,Richard sabía muy bien dar su clase , su clase paso rápido y ya estaban saliendo del aula .

-Eva voy a la cafetería te esperó en la salida - dijo Liz y también salio .

Sólo quedaba yo continúe organizando mis cosas , y por alguna razón sentía su mirada encima de mi , en ese momento sentí cómo cerro la puerta , oh no cada vez que el cerraba esa puerta yo me ponía nerviosa , el me ponía nerviosa. 

-Ya veo que estas mejor -dijo acercándose a mi .

-Pues si ya estoy como nueva .

-Como nueva y más hermosa que nunca -dijo acariciando  mi cara .

Diablos!! Sus caricias que me paraban los pelos , este hombre era mi perdición .

-Me veo igual que siempre -fue lo único que me salio.

-Pues yo no -dijo y acercó sus labios a los mios , demonios se sentía tan bien reconozco que tenia deseo de volver a sentir sus labios , necesitaba volver a tenerlo cerca .

Se alejó un poco de mi y me susurro .

-Eres mi perdición .

Diablos tu también lo eres pensé entre mi .

Narra Richard .

Dios mio esta niña era una tentación muy fuerte , quería hacerle el amor aquí mismo , pero no podía arriesgarme , cualquiera podía entrar y vernos , pero la invitare a salir esta noche , la haré su mejor noche .

-Eva puedes salir conmigo esta noche ? - le pregunte mientras la agarraba por la cintura .

-Pues si ,A que hora ?

-A las 9 te voy a pasar a buscar ,te parece ?- le dije .

-Esta bien, a donde me vas a llevar ? -preguntó.

-Eres curiosa pequeña , es una sorpresa .

-Ay ok , no voy a insistir porque se que no me dirás.

-Ve cómoda -dije .

-Esta bien , ya me voy nos vemos luego -dijo mientras se separaba de mi .

-Espera no te vas a despedir de mi -dije con los brazos cruzados .

Narra Eva
 


-Espera no te vas a despedir de mi - me dijo Richard con los brazos cruzados .

Volví hacia el y me alce un poco ya que el era mas alto que yo y le di un beso en los labios , no se de donde me salió pero lo hice .

-Cuidate mucho - me susurro .

-Igual tu -le dije y salí de allí .

Diablos se me olvido que Liz me estaba esperando en la cafetería .

Llegue a la cafetería y estaban todos en una mesa Oscar , Ryan , Omar y Liz .

-Hola chicos - dije y me senté junto a ellos .

-Sabes todo el tiempo que tengo esperándote , donde estabas - dijo Liz .

-Perdón Pero julian me presto su cuaderno para estar al día y aproveche para copiar todo hoy -dije

-Ryan que tal tu primer día ? Le preguntó a mi hermano.

-Amor ya sabes haciendo de las suyas -hablo Omar .

-Que hizo el idiota ? - pregunte .

-Nada pequeña salta montes solo que las chicas no aguantan ver tanta belleza como este bombón -dijo .

Todos reímos por su estúpido Comentario , si que había perdido a mi hermano .

-Pero si quieres preguntale a Omar como nos miraban las chicas . 

-Los miraban ah quiere decir que a Omar también lo miraban -dije cruzándome de brazos .

-EH quise decir a mi sólo ,pero como andaba conmigo nos miraban a ambos -dijo Ryan .

-Están seguros -dije .

-Pues claro aquí todo el mundo sabe que tengo dueña -dijo Omar acariciando mi pelo .

-Hoy les voy a creer pero no se acostumbren -dije. 

-Nos vamos ya - dijo Liz .

-Si vámonos -dijimos todos. 

No fuimos cada quien a su casa ya las clases habían terminado estaba un poco agotada, descansaría un poco y luego me prepararía para ir a salir con Richard .

Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora