Estábamos en clase de matemáticas y el profesor nos dijo que iba hacer director en otra Universidad por lo tanto vendría otro profesor por el , también nos dijo que el nuevo profesor era un poco estricto qué debíamos portarnos bien , ahora si será difícil para mi ya que me había acostumbrado a este profesor y además esta materia era una de las más difíciles para mi.
Salí con Liz a la cafetería a comprar un refresco antes de entrar a la clase de biología .
Qué te pasa Eva ,por que estas tan callada ?
No nada solo pensando , en qué no quiero que me valla mal ahora en matemática .
Relajate Eva todo seguirá igual , solo cambiará el profesor y más nada .
Si tienes razón .
Compramos los refrescos y entramos a clases de biología está clase me parecía muy aburrida así que me puse a escuchar musica con mis audífonos , y en ese momento escuche a Andrea hablar .
Maestro mire Eva no esta prestando atención a su clase , solo está escuchando música -dijo con una sonrisa de maldad .
Me enoje mucho por su comentario y le grite :
A ti que te importa si prestó atención o no .
Maestro está escuchando cree que esa es la manera de hablarle a una compañera -dijo .
Señorita Eva salga de clases por favor -dijo el maestro .
Pero maestro -dije
Pero nada Eva salga ahora mismo rápido -dijo con voz de mandón .
Pues ya me salgo además no me interesa esta aburrida clase -dije muy enojada mientras salía por la puerta.
Me senté en la cafetería sentía que iba a votar humo por las orejas , no soportaba a Andrea comenzaba hacerme la vida imposible , pero si se metió conmigo le va a ir muy mal.
Amor porque no estas en clase -dijo Omar mientras se sentaban en la mesa .
Que te pasa Eva? estas roja como un tomate ,estas molesta ? Que pasa amor?
No me siento bien Omar , voy a explotar .
Pero que pasa nena ?
Me sacaron de clases por culpa de la estúpida de Andrea.
Por Que? ¿que pasó?
Estaba escuchando música y resulta que la estúpida le dijo al profesor que no estaba prestando atención que sólo estaba escuchando musica y el profesor me saco de clases .
Y que hacías escuchando música en hora de clases?
Estaba aburrida , y mira Andrea se esta metiendo conmigo y vamos a tener problemas serios .
No buscaras problemas amor , eso solo es envidia porque tu eres mas linda -dijo y me dio un tierno beso.
Que ricos labios -dije mientras lo besaba de nuevo .
Son solos tuyos nena -dijo mientras jugaba con mi cabello .
Hay cuanto amor ,que lindos -dijo Andrea mientas se acercaba a nosotros .
No podía ser, esta descarada aparece en todos los lados .
Muy lindo y todo pero a tu noviecita la sacaron de clases por irrespetuosa -le dijo a Omar.
Sentí que explotaría y agarre un refresco que me estaba tomando y se lo lance en la cara a Andrea y le grite :
Eso es para que no te metas en lo que no te importa -le dije .
Dios que acabas de hacer estúpida -decía Andrea buscando desesperada con que limpiarse.
Te lo digo Andrea no te metas conmigo ni con nada que tenga que ver conmigo - le dije .
Ya lo veremos -susurro .
Omar vámonos no quiero seguir aquí.
Omar no me dijo ni una palabra por Que sabia que estaba muy enojada y no quería hablar con nadie .
Me fui a casa , y dormí un par de horas era la única manera de soltar todo ese enojo que me traía .
Revise mi celular y tenia muchos mensajes de Omar y Liz pero no quise responder , hací que me entre a la ducha , comí algo y volví a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Sólo Una Aventura
Random"Un loco y apasionado deseo que se convierte en una realidad "