Capítulo 43

21 4 0
                                    

Estaba cambiándome para irme a ver con Allison cuando Omar me llamo al celular .

-Hola amor -dije mientras ponía mis zapatos .

-Hola nena hasta que por fin me respondes te e llamado todo el día , te pasa algo ?-dijo del otro lado de la línea.

-Ah si disculpa me desperté  tarde y tenia mi celular en silencio -dije mintiendo como siempre , ya me había vuelto toda una mentirosa .

-Ah esta bien bebe , que piensas hacer hoy ? , te quiero ver  -dijo .

-Pues ahora mismo voy a salir a verme con una amiga -dije .

-Mmm'  que amiga ?-pregunto .

-Ah no la conoces -dije mientras bajaba las escaleras.

-Oh no la conozco, te  puedo  llevar ?-dijo.

-Que JAJA acaso crees que me voy a ver con un hombre  -dije riendo  .

-Pues no es eso , solo quiero llevarte y de  paso conocer a esa amiga que dices .

-Bueno okey pero muévete ya me tengo  que ir -dije .

-Okey ya voy -dijo y colgó .

Espere unos cincos minutos y gracias adiós que llego porque no me gusta esperar .

-Hola -dije entrando al auto .

-Hola nena ,como estas ? -dijo dándome un beso .

-Bien amor  y tu  ?-dije poniéndome el cinturón  de seguridad .

-bien , a donde te llevo baby ?-pregunto  conduciendo .

-Al café que  esta en el centro de la  ciudad -dije  .

-Esta  bien ,y de  donde conociste esa chica ? -dijo .

-Ah en una feria -dije , no podía decir que  la conocí en una discoteca y que  me brindo marihuana.

-Oh que bien -dijo .

Hablamos  algunas cosas ,hasta que llegamos  , bajamos del auto y estaba despidiéndome de  Omar cuando vi a Allison acercarse .

-Hola Eva -dijo dándome un beso  en la  mejilla .

-Allison hola cariño -dije abrazándola .

-Eh Allison te presento a mi novio  Omar -dije .

-Tu  novio ? -pregunto viéndome   con cara de que le explicara que rayos pasaba y como no hacerlo si anoche me vio con Richard y hoy  con Omar .

-Si  claro -dije nerviosa .

-Ah disculpa jeje  no sabia que ella tenia novio , mucho gusto Omar soy Allison -dijo estrechándole la mano a Omar  .

ya empezaba a caerme muy bien , me acaba de cubrir .

-El gusto es  mío , pues las dejo  ,Eva si quieres  que te busque solo me llamas -dijo mientras se iba al auto  .

-Esta bien adiós -dije mientras caminaba con Allison hacia el Café .

-Creía  que solo era yo  la  rara  , pero tendrás  que  contarme  como es eso de que  tienes  dos novios  -susurro mientras nos sentábamos en una mesa  .

-Jaja bueno larga historia -dije.

-Creo que tenemos muchas cosas por contarnos -dijo mientras pedía nuestros cafés .

-JAJA que quieres saber de mi ? -dije tomando de mi café .

-Pues podría comenzar con aclararme esa duda de los dos novios-dijo sonriendo .

Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora