capítulo 3

56 6 0
                                    


Chicos han visto a Omar ?ya casi empiezan las clases y no llega -dije mientras buscaba unos libros en la biblioteca .

De seguro ya viene en camino -dijo Juan.

Hola chicos ya llegué-dijo Omar mientras se acercaba a nosotros.

Hola amor , pensé que no llegarías -le dije.

Nena el tráfico estaba de lo peor por eso llegué tarde -me dijo mientras me abrazaba.

Cuando ya estábamos saliendo de la biblioteca llego Andrea una chica que no me caía muy bien por su arrogancia y su forma de tratar a los demás se creía mejor que todos , era una chica hermosa pero muy creída .

Oh y este chico tan hermoso es nuevo por que no me los han presentado Oscar ? Dime chico tienes novia le pregunto a Omar mientras se le acercaba.

Jale a Omar por el brazo y lo acerque a mi , claro que tiene novia y soy yo por si no sabias -le dije .

Ah perdón no sabia que esta era tu novia ,mira me presento mi nombre es Andrea y estaré disponible por si te dejas de ella -le dijo y desapareció por la puerta .

Estúpida -susurrre .

Salimos de la biblioteca y cuando casi llegábamos al salón jale a Omar hacía mi dejando que los chicos siguieran y no dejaran atrás y le dije:

Omar no te quiero ver cerca de Andrea me escuchaste.

Amor no , no me acercaré no se quien es . -me dijo

Me lo prometes -le dije

Claro amor te lo prometo ,si te tengo a ti no nesecito a nadie más -me dijo .

Te amo cielo -le dije mientras lo abrazaba con fuerza .

Con sus manos tomo mi mejilla y me beso con mucha pasión apartó sus labios de los mio y me dijo :

Eres mi todo te amo Eva.

Ya era hora de entrar a clases , Omar se fue con los chicos y me quedé con Liz, luego de clases  Liz y yo fuimos a a comer a la cafetería de la Universidad con 3 compañeras más ;Ana , Sarah y Amanda.

Nos acomodamos en una de las mesas y empezamos a hablar cosas de chicas.

Tengo una idea increíble -dijo Amanda mientras tomaba de su jugo.

Cuál es? Cuál es? -decia Liz desesperada.

Qué les parece si el sábado hagamos una pijamada de chicas en mi casa ?

Oh si esto es lo que necesito -decia sarah emocionada.

Es una buena idea -dijo ana

Es espectacular -decia liz mientras gritaba como loca .

Y tu que piensas Eva -me pregunto Amanda ya que todavía no había hablado ni una palabra.

No se  chicas, saben qué Omar solo tiene un día qué llegó de España y no quisiera dejarlo solo ahora que esta aquí -le dije .

Anda Eva sólo es una noche -dijo Liz con tono de súplica .

Si por favor Eva -dijo Amanda .

Esta bien voy a hablar con Omar más tarde y le diré -dije.

Oh si nos espera muchas cosas por hacer -dijo Ana feliz.

La noche  del sábado sera increíble - dijo Sarah.

Que tan increíble puede ser si no habrán chicos -dijo Liz con ironía.

No todo gira entorno a chicos -le dijo Ana.

Sólo Una AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora